Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 1 de noviembre de 2013

♥ Trabajo & Estudios ♥

holaaaaa cm estannn cm les va por alla 
bueno bebes hay algo q les kiero decir en las tiendas de ropa hay blusas hermosas pantalones zapatos demasiado lindos y tentan a comprarlos pero mi mama no puede si no hasta q mi papa le de dinero y yo kiero todo eso y e decidido odio decir esto pero voy a trabajar lamentablemnte pero es por q kiero tener dinero ahorros de mi misma no por mis padres kiero comprarme las cosas por mi cuenta y no hacer q mis padres anden trabajando para comprarme las cosas q nesecito y yo los ayudare a ellos a tener mas ahorros asi q trabajare pero en mi casa todavia sigo en 1Año y solo tengo q ir al liceo las mañanas pero cuando pase para 2Año tendre q ir en la mañana y en la tarde y por ahora cuando llegue de clases mi tia siempre trae a mi primoa  la escuela ela pasara por mi casa dejandome a cargo a mi primita y yo la cuidare todo el dia claro mi tia me pagara por hora si son 3 horas son 30 BS y si son 4 horas o 5 seran 40 o 50 BS asi todos los dias tendre dinero super no claro mientras la cuido hare mis tareas trabajos y eso lo importante aki en este tema es el dinero claroo 50 todos los dias sumas a: 400 Bs lo guardo si no hasta la otra semana sumaran a todos los dias a ee 900 Bs y por un dia mas suman 1000 de Bs super guaoo no soy tan mala en matematicas cm peresco ajjaja es super xq podre comprarme esa camisa q tanto kiero es una franela q tiene a la bandera de Londres 1D la kiero muchisimo  y tambien para comprarme una table  y la guitarra de mis sueños pero nah de eso se encarga el niño jesus ajaja y la fiesta de navidad en mi coleguio es en 4 o 5 semanas y kiero llevar algo super Cool para impactar soy una chica siempre tengo q lucir bn es obvio asi sea hasta ir a la esquina y unas licras de rayas d ecolores super lindas ahhhh me muero por unos botines de cuero super lindos ahhh los kierooo y por eso trabajare a partir del lunes ee q finoo y tal vez guarde para la universidad pero claro no dejare los estudios eso nunca para ser alguien en la vida tengo q estudiar asi sea el fin del mundo yo nunca dejare de Estudiar para cumplir mis sueños esa e sla manera ??  ♥♥♥


BelieberDirectioner



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ