Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 11 de noviembre de 2013

Diario de una Adolecente♥

Bueno chicas les voy con el Capitulo 3 

— Emma: Hola Chicas ¿Que tal?
— Diana: Hola Emma 
— Tori: Emma acabo de descargar la nueva cancion de 1D
— Emma: ¿Encerio? Wo super como se llama para descargarla por Tunes
— Tori: History OF My Life
— Emma: ya yo la e escuchado es muy bonita
— Diana: Ok ok, nos vamos al colegio vamos a llegar tarde 
— Mati: Hola chicas como estan??
— Emma: Ah hola? mati yo bien y tu
— Mati: Bien gracias
— Diana: Vamos a entrar a clases chicos no quiero que la profesora me rete de nuevo
— Tori: ajaj ok vamos
— Emma: Oigan alguien a visto a Dalii??
— Tori: Yo no que raro
— Mati: sera que esta enferma
— Diana: Que tal si despues de clases vamos a su casa 
— Emma: Si buena idea
— Mati: Toc Toc¡¡
— Mama de Dalii: Hola chicos que tal  pasen
 — Emma: Disculpe que la molestemos mama de Dalii pero queriamos saberd e dalii no la vimos hoy en el Istituto}
— Mama de Dalii: si ella lamentablemente ya no va a estar poder estar mas con ustedes
— Emma: ¿Que? por que, :O
— Mama de Dalii: ella va a pasar un tiempo con su padre en canada
— Diana: Que pero por cuanto tiempo
— Tori: ella devio avernos llamado al menos 
— Mama de Dalii: Lo lamento chicos pero no volvera se mudara con su padre y pasare el resto d elos años estudiando ayi
— Emma: :( que triste bueno muchisimas gracias por informarnos ahora nos vamos que descanse
— Mama de Dalii: Igual chiicos yo le dire que ustedes preguntaron por ella :/
— Mati: Que mal ;/
— Diana: Oigan donde esta Emma??
— Mati: No se ela estaba aqui ase un segundo
— Tori: Miren aya esta
— Diana: que rayos hace sentada en ese columpio
— Mati: ustedes vayan a comprar unos helados yo ire a verla
— Mati: Emma? que tienes
— Emma: estoy confundida
— Mati: por que?
— Emma: dalii me acaba de mandar un mensaje diciendo que somos unas falsas engreidas y ella solo estaba con nosotras por la popularidad
— Mati: Woo encerio que falsa es esa chica
— Emma: No lo puedo creer ahora solo somos 4 Tu diana y tori
— Mati: y tu,
— Emma: yo no pertenesco aqui solo soy una mas
— Mati: para mi tu eres como la que la da vida al School la que siempre dice nunac te rindas la que siempre lleva una sonrisa en la cara y al que nunca se rinde
— Emma: Enserio  piensas eso de mi
— Mati: Claro que si Emma sin ti la vida no seria vida
— Emma: jeje Ok eres muy dulce
— Mati: lo se esas son unas de las cosas que te gustan de mi
— Emma: jaja Si claro.
— Diana: oigan a tori y ami nos mando un mensaje dalii diciendo que somos unas falsas
— Emma: Si es una Stupida 
— Diana: no le paremos ella nunca nos agrado jeje. olvidemonos de esa maniatica y vayamos al parque
— mati: si me encantaria ir al parque emma que dices'
— Emma. digo que..... si
— Mati: super vamos
— Emma:  que lindo el tunel del amor
— Diana: je que lastima que no tengas a tu principe azul que entre contigo
— Emma: :( si
— Mati: ee si quieres podemos ir a la rueda de la fortuna
— Emma: encerio Cool
— Mati: vamos solo tu y yo te parese
— Emma: :3 jeje. Ok
— Diana buenoo nosotras estaremos por aca viendo como matan la gallina jejej
— Emma: Woo le temo a  las alturas 
— Mati: tranquila :3
— Emma: chicas ya son las 9 me tengo que ir
— Diana: Ok te acompañamos
— Tori: si vamos
— Emma: bueno aqui es ya nos vemos mañana ok 
— Tori: Ok amiga cuidate
— Diana : Bye
— Mati: Chao ;)
— Emma: mama ya llegue
— Mama: Hola hija ve a dormir 
— Emma: Ok
Queriido diario hoy la pase super con amigos grandiosos aunque una se nos fue. hay que siguer adelante sin ella, la vida a sido dura desde que entre al instituto hace 2 meses, pero con amigos como ellos todos los dias son los mejores mañana entrare al equipo  de porristas hare la audicion tambien le dire a mis padres que tomare lecciones de Esgrima y de Ballet pero lo mas importante es que tambien ire a una Academia de Musica es como una  escuela tengo que ir todos lso dias jeje. bueno nos veremos mañana con amor Emma 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ