Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 11 de noviembre de 2013

Believe

Foto: Living with the enemy ... ¿maybe?
Cap.5:
-¡¿Qué haces, inútil?!-Grito, enfurecido. No me doy cuenta de que despierto a _____
*Narra ____*
Escucho un ruido del pasillo, y abro rápidamente la puerta, sin darme cuenta de que tengo un short puesto dejando a la vista todos los paños apretados a mis piernas. Pero Louis era más importante; estaba tirado en el suelo, su nariz estaba sangrando, y Harry tenía sangre en su puño. Me agacho a ayudarlo.
-¡HARRY! ¿Qué has hecho?-Pregunto, asustada.
- _____, yo…-Contesta, apenado- Yo no tengo que dar explicaciones a las personas que te dejan solo para tener sexo con otros hombres luego de que te les declaraste.-Contesta enfurecido.
-¿De…de que estás hablando?-Pregunto, extraña.-¡Yo no he tenido sexo con Louis! No sé si te has dado cuenta, pero estos paños en mis piernas *muestro mis piernas* él los ha puesto para ayudarme a no desangrar.
-¿Desangrar?-Pregunta, extraño.
-Sí, y no te contaré porque me estaba desangrando, eres un estúpido Harry. Pensé que eras diferente.-Le contesto enojada.
-Lo-lo siento-Se muestra confundido y se va.
-Ok, ahora es mi turno de curarte-Le contesto a Louis divertida, intentando hacer que muestre esa hermosa sonrisa que tiene. El sonrríe y yo lo llevo a mi cuarto, en donde limpio la sangre de su nariz y le doy hielo.
-Te ves adorable cuando estás tan vulnerable, Louis- Le digo riéndo.
-Y tú cuando intentas dominarme…pero ámbos sabemos que no puedes-Me contesta desafiante.
-Hm…te estás equivocando, Tomlinson. La mujer siempre tiene el control-Río.
-Me… ¿Me estás diciendo mujer?-Contesta.
-Ok, esto es oficial, Tomlinson. Ahora si estoy enojada contigo.-Le digo riéndo y le doy la espalda.
-No, por favor, no me dé la espalda señorita Hodwards-Me dice y me agarra de la espalda, dándome la vuelta y quedando frente a él, para que luego me levante en el aire.
-¡LOUIS! ¡BÁJAME EN ESTE INSTANTE!-Contesto nerviosa, pero a la vez riéndo.
-No, yo tengo el control ahora.-Juega- Pero pararé, si no quieres que los celos de Harry tengan sentido y yo no me controle a esos irresistibles labios.
-Louis…-Contesto preocupada. Más pretendientes el día de hoy, no.
-Es broma, tú eres una gran amiga para mí-Me contesta.
-Bueno, será mejor así, ya que yo te veo solo como eso: Amigos-Le dejo en claro, resaltando la palabra “Amigos”. El intenta disimular, pero sus ojos celestes se tornan un poco más oscuros, pierden brillo.
-Ok…em-Intento cambiar de tema-No me has contado nada de ti, solo sé que eres una estrella en todo el mundo y todas las chicas te aman. Mi vida es igualita-  Hablo sarcástica y río.
-No es todo tan fácil: No puedo ver seguido a mi familia, no tengo privacidad, soy odiado por muchas personas en el mundo sin razón alguna, pero lo peor es saber que tienes a millones de personas contigo y sentirte solo…- No sabía que era tan complicado ser famoso.
-¿Solo?- Pregunto.
- No he encontrado a la persona con quién creo que puedo pasar mi vida entera, a mi familia no la veo y si no fuera por esos cuatro inútiles y mis otros amigos fuera de la banda, yo me sentiría peor. Bueno, si no fuera por los tres inútiles, ya que a Harry lo descarto desde que casi me rompe la nariz.-Se toca la nariz y ríe.
-Puedes…bueno, ¿Cantarme algo?-Pregunto.
-Lo lamento hermosa, pero para cantar hay que respirar, y mi nariz no puede hacerlo correctamente ahora. Y no estoy acostumbrado a respirar por la boca-Ríe. Sonrrío ante su gesto de disgusto hacia el golpe, me pone triste que esté mal pero…se ve tan tierno cuando me pide su ayuda.
-Sabes, ahora que te veo bien tienes un gran parecido a Barbara Palvin… (Esta es Barbara: http://m1305.hizliresim.com/19/m/n6vb7.jpg).
-Wow-Me sorprendo- Bueno, gracias. No sabía que era tan irresistible-Río 
-¿No te lo había dicho antes?-Me pregunta riéndo.-Hablando de cantar… ¿Por qué no me cantas algo tú?-Me pregunta. ¿Cantar? No lo he hecho desde ese acto en el colegio donde me quedé sin voz y todos se rieron de mí. Haré el ridículo frente a él, y lo peor es que él es cantante…
-Am…Jamás he cantado, Louis-Miento, nerviosa.
-Siempre hay una primera vez para todo, además tu voz es hermosa-Me insiste.
-Ok, está bien, cantaré- No puedo creer que esas palabras hayan salido de mi boca- ¿Qué quieres que cante?-Pregunto. El sonrríe.
-Estuvimos viendo una canción llamada Story of my Life. Falta mucho para que salga en Youtube, siéntete dichosa de escucharla-Me contesta, gracioso.
-Oh, soy muy afortunada-Bromeo. El me pasa una hoja con la letra que llevaba en el bolsillo de su pantalón, al parecer la estuvo estudiando hoy cuando yo salí con Harry y el volvió de su entrevista.-Espera un segundo-Me dijo y salió de la habitación. Luego, volvió con una guitarra.
-Ahora sí, canta-Me pide-Yo haré el ritmo.
Comienzo a sudar, el empieza a tocar. Las letras bailan en la hoja, hasta que logro concentrarme y comienzo a cantar…
(Cover de la canción por Jackie Young): http://www.youtube.com/watch?v=jSoomPUW9fQ)
Written in these walls are the stories that I can't explain
I leave my heart open but it stays right here empty for days
She told me in the morning she don't feel the same about us in her bones
It seems to me that when I die these words will be written on my Stone…
Y canté un rato, hasta el final. Louis me miraba con sus ojos brillosos, preciosos ojos celestes y brillosos.-Tienes una voz angelical-Me dijo y me abrazó…Fue raro ¿Me abrazó simplemente por eso? ¿Por qué según el tengo una  “Voz angelical”? Algo de mi cantar le recuerda algo a Louis…Pero no me animé a preguntarle.
-Gracias, pero no creo que sea para tanto-Contesto.-¿Quieres salir a hacer…algo?-Pregunto, ya que me dí cuenta de que solo nos pasamos la tarde curándo las heridas al otro.
-Lo lamento, ____.-Mi sonrisa se desvaneció un poco. No sabía por qué era tan importante su presencia.- A pesar de este golpe, tengo que compartir set con Harry y seguir grabando el video en un rato…Nos falta una semana o más para terminarlo-Ahora si mi sonrisa se desvaneció completamente. ¿Una semana o unos días más? ¿Tan poco tiempo? Seguro luego de eso Louis saldría a giras y seguiría su vida como siempre, y se olvidaría de mí. 
-Eso significa que…te irás-Completé tristemente.
-S-sí-Me responde, también triste.
-Y no nos veremos…
-Bueno, no te mentiré. No, _____, no nos podremos ver-Me responde. Mi corazón se parte en dos. Asimilarlo, creerlo, eso ya dolía. Pero que él me lo afirme, eso es como una patada en el estómago luego de comer…-Pero te llamaré, talvez si tengamos un tiempo para vernos…amiga-Añade. Eso me subió el ánimo. Además, me dijo amiga.
-Eso espero. Ve, anda, tienes un video que filmar-Le contesto.
-Adiós-Me da un beso en la frente y se va. Por alguna razón, me sentí sola al instante. Todos estaban fuera, los 5 chicos grabando y mi padre estaba negociando con otra banda para cuando One Direction se vaya. Tocan el timbre, bajo a abrir tapándome las heridas con una larga bata.
-¡PERRIE!-Grito de felicidad al ver que era ella. No soportaba pelearme así con alguien tan especial para mí como esta rubia que, al parecer, se volvió a teñir de su color natural. Cosa que le queda genial, más que el violeta.-Lo lamento, lamento haberte tratado así corazón. No puedo estar sin ti, Bff.
-Yo también lo lamento, no puedo vivir sin tú risa extraña. Traje helado y una película con la esperanza de que no estén los 5 chicos en casa y podamos hablar tranquilas, como de como estoy saliendo con Zayn-Contesta feliz.
-¡¿QUÉ?!-Grito de felicidad.-¡CUÉNTAMELO TODO!.
-Ok bella, pero pongamos la película y te cuento.
-¿Cuál es?-Pregunto.
-El conjuro. MUAJAJAJAJAA- Rié como una loca y yo sonrrío.
-Esa es la película de terror más horrible, me refiero a que no podré dormir sola nunca más en mi vida. La he visto en comerciales, dios, casi me da un infarto.-Contesto algo asustada.
-Entonces veamos Barney-Ríe.
-Me parece mejor la primera opción-Contesto y río. Nos sentamos en el sillón. Cuando se percata de mis cortes, le cuento lo que pasó, hasta le cuento lo de Harry y lo de Louis. Ella me regaña por los cortes pero también me molesta con Louis. Que somos perfectos, ámbos de ojos celestes y pelo castaño, ambos guapos, y blablablablabla.

*En el set de filmación de Best Song Ever*
*Narra Harry*
-¡¿PERO QUE RAYOS PASA ENTRE LOUIS, HARRY Y NIALL?!- Escucho que grita el padre de ______, osea, el director del video. Yo, Louis y Niall nos peleábamos por todo, en especial con Louis. Pero, la verdadera razón sin duda era _____. Era difícil asimilar que una amistad como la mía con los chicos, en especial con Louis, se acabara por una chica. Pero no era cualquier chica, ella me atraía mucho y yo fui el primero que la ví. Es mía.
-Habla con ellos, tu eres su mánager. Si siguen así, cancelaré todo el video y me perderán como el director-Oigo que el señor Hodwards le dice a Tonny, nuestro mánager. 
-No lo cancelarías, ellos te darán mucha fama. Además ya te hemos pagado- Le dice Tonny, riéndo.
-Mírame, en un chasquido puedo devolverte el dinero y cancelar todo ¿Comprendes?. O buscas la razón de todo esto y la eliminas, o yo elimino el video.-Contesta.
-Ok, lo haré. Déjame hablar con ellos- Le dice Tonny y entra al set, donde nos llama para una junta en privado.
-¡¿POR QUÉ RAYOS SE PELEAN TANTO?! Hodwards es uno de los mejores directores que puedo conseguirles, no pueden arruinar esta oportunidad.-Nos dice, casi llorando. 
-Es la hija de Hodwards-Dice Liam, y los tres lo miramos muy enfadados. 
-Oh, con que la hija de Hodwards... _____ Hodwards. Una sexy mujercita-Responde y nosotros casi nos abalanzamos a él. Pero no podíamos, el manejaba toda nuestra carrera.-O se apartan de la atractiva muchacha o uso a mis más fieles guardias para que la aparten. Para que la aparten de la vida, ¿Si saben a lo que me refiero?-Dice desafiante.
¿Es capáz de matar? Es un loco, no puede hacer eso.
-Tú no puedes hacer eso, no eres capáz-Contesto, furioso.
-No le tocarás un pelo- Dicen Niall y Louis a coro.
-No, yo no. La mafia lo hará.

By:VickyGom’z
La felicidad es el mas grande Tesoro del Mundo 

Foto: Sigo con los especiales variados? Comenten !
Tefi ✌️
Believe ;) Solo tu marcas la diferencia

Foto: especial de frases 2/?
ilovelife
Siempre pasa

Foto: his..
*makeupayne*
his..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ