Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 24 de noviembre de 2013

De buenas entre Girls y Boys

Bueno Chicas aca unos Importantes Tips para ustedes preguntas y respuestas que solod eben comentar con la occion o A o B o C

5 Cosas que a los chicos les pone de Buenas

1 "Quedar de verme con os amigos y que mi chica se la pase super con ellos.
De veras eso es genial:"

2 " Que gane mi equipo ¡Arriba! Es lo  máximo y nada puede superarlo."

3 "Ir a un lugar a pasear. Eso si que es increíble. No puedo esperar mas"

4 " Que me tomen una foto rodeado de chicas guapisimas y decirle a mis cuates que me ligue a todas"

5 " Irme de viaje con mi chava y divertirme como nunca" 

5 Cosas que a las Chicas las ponen de Buenas.

1 " Cuando hace calor, sacar del closet la ropa sexy que tengo ¡Es cool!"

2 " Ir de compras con mis amiguis y volver con muchas bolsas a casa, como se ve en las pelis "

3 " Que me djen ir a una party y también que me den permiso de llegar tarde ¡WOW! eso es lo mejor

4 " Enterarme que mi amiga esta saliendo con el chico que desde hace tiempo e gusta ¡ De pelos! 

5 " Ver una peticion de amigo en mi FB de un chico que acabo de conocer y que me late Que emocion


JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA bUENO CHICAS TODO ESO FUE MUY GRACIOSO SI A USTEDES LE SPARECIO INTERESANTE O GRACIOSO DEJENME SUS COMENTARIOS LAS CHICAS DICIENDO CUALD  EESTAS OCCIONES USTEDES LAS POND ED BUENAS O LOS CHICOS IGUAL JEJEJ  q graciosooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ