Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 12 de febrero de 2015

SM revela declaración oficial sobre el estado de salud de Xiumin

Recientemente se dio a conocer el mal estado de salud de Xiumin de EXO, el presentaba fiebre alta, y frió, por lo cual no fue capaz de presentarse junto a todo el grupo en los premios “Gaon K-Pop Charts Awards”.
Sin embargo, este 31 de enero SM brindó una declaración oficial sobre su estado actual, la agencia confirmó que su estado esta bien y que se ha recuperado exitosamente, por lo cual comenzará a cumplir su horario con normalidad, y que estará presente en los próximos conciertos de EXO llamado “EXO PLANET #2 – The EXO’luXion”, que se celebrará en el Parque Olímpico de Seúl el 7,8, 14 y 15 de marzo.



2 comentarios:

  1. ahhh mi oppa xiumin^^^que bueno que este bien...oh sobre la otra entrada "los coreanos sudan pero no huelen" creo que es mas que se ponen 20 litros de perfume y ya esta jajajaja
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si menos mal que ya esta bien... y también me quede pasmada cuando lei que los coreanos no sudan... mas lindos

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ