Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 25 de febrero de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Mini Historia!

:hola My Princess como están? Espero que estén muy bien:)
Yo estoy algo agitada, en otra entrada les digo porque y todo lo que me ha 
pasado. Ahora comenzare con la iniciativa de  Ghaaby . 
Me gusta esta porque se trata de contar una mini historia y eso me gusta. 
Okey comencemos con la historia;seeyou



Comencemos:

Se cuenta la historia que existía un país donde reinaba la paz y la alegría
como en todo cuento de hadas. Existían criaturas mágicas, como en
todo cuento de hadas...

Allí reinaba una hermosa princesa, era buena, alegre, y siempre estaba 
al tanto de todo lo que pasaba en su reino.

Pero un día, un demonio del otro mundo quiso apoderarse 
de su reino y la tomo como esclava, haciendo que ella hiciera todo 
lo que el quisiera.

pero esto no acaba aquí, un guapo príncipe se entero de la desgracia 
 y viajo por lugares tenebrosos y peligrosos para llegar al reino a 
rescatar a su amada princesa.


El reino de la princesa se estaba destruyendo poco a poco 
ya que el tenebroso demonio lanzo un hechizo e iso que todo el 
lugar donde había paz y alegría se volviera en tinieblas.

Cuando el guapo príncipe llego a el reino se dio cuenta de lo mal 
que estaba y fue enseguida hasta la entrada donde el demonio
tenia encerrada a la princesa y se encuentra que para entrar tenia
que romper un hechizo que había hecho.

El príncipe entro al castillo, y subió hasta lo mas alto, alzando 
su espada entre la multitud de la gente, entusiasmandolos
a que estos hagan el mayor esfuerzo de trabajar juntos para vencer
al demonio que quería apoderarse de su reino y así lograr la Victoria

Fin

Espero que les haya gustado la mini historia que ise.













3 comentarios:

  1. Te quedo muy bien la historia (^o^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yvonne como has estado?Gracias por comentar

      Eliminar

  2. Hola!!!

    lol!! que genial!! me mola como quedo!! :D

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ