Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 20 de febrero de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Imágenes con Frases!

Holiis My Princess como están?
Como tod@s saben hoy es el fin de entrega de la iniciativa de Ghaaby Captor
así que haré mi entrada correspondiente a esta semana



Amistad

Parejas

Reflexión


Belleza

Vida o Muerte

Estudios

de un libro

Animales

Burla

Arte

Enfermedad

Fama

Inteligencia

Mentira

Problemas

Bueno espero que les haya gustado mi  entrada en respuesta a la iniciativa de la semana
espero dejen sus comentarios.. bye 



11 comentarios:

  1. hola!! me encataron las de arte, estudio y enfermedad ¡¡la mayoría que vi sobre fama de la iniciativa son de michael!! pobre voldemort, yo sola pienso en el :`( (naaaa mentira, mj estará siempre en nuestros corazones <3). beshooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si era que buscaba en la web y me salia siempre el jejeje

      Eliminar
  2. Muy bueno el gif de los estudios jajajajajajaja
    Y el perrito es adorableeeeee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que la de los estudios es bien comica

      Eliminar
  3. Hola!!
    waaa que super!! jjaja amo ver la estrella de michael XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la mayoría también coloco la misma estrella jejejesaluditos

      Eliminar
  4. Te nominé en mi blog!! Un saludito Mei

    meishadekawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todas las imágenes o(≧v≦)o

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ