Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 25 de febrero de 2015

Las he extrañado musisisimo ..

Hola hola!! Bueno chicas las extrañe muchisisisimo ;sio Estas ultimas semanas 
han sido agotadoras, ya estamos en las finales y bueno, todos los días
son evaluaciones diferentes :llo Pero cuando tengo mi tiempo libre, entro
a la compu y me meto es en mi wattpad. Oigan hablando de eso, me la he estado pasando leyendo libros, en watt por mi. 
telf, me leí una que es un fanfic de 1D y se trataba de Harry Styles... Wau!!
eso fue excelente esa novela me llego a lo muy profundo en el alma jaja Okno era de un boxeador que no podía,  andar con la hija de su entrenador y pues, fue algo así tipo 50 sombras de grey... 
Y ya me vi la peli si si *u* fue genial y me leeré el libro pero me da algo de fasti 
ya que es algo ya saben super fuerte pero, buehh... Otra cosa les quería dejar el link
 de miwattpad para que vean mi novela, y puedan
votar por ella y comentar, y seguirme si lo se es mucho pedir TnT no me odien, a penas
voy por el cap 2 el viernes subo el 3 <33 Y si tienen watt déjenme su link y las sigo :ci
Bueno eso fue todo, lo siento pero es que tengo que ir ahorita a un curso de mate *--*
 ha otra cosita jeje les quería. decir de que estoy  trabajando en el trailer de la novela, y pues las imágenes son gif pero
no se como hacerlas en tipo película me dijeron que era por un programa que se llamaba
Sonyvega donde las ponia y se hacen pelicula, luego las paso a movie market y hay las creo
si alguna de ustedes sabe sobre este programa porfis dígame o pasame el link de la pagina
Graciass las quiero (Creo que ya lo e dicho muchas veces, no importa así saben cuanto las quiero) 
Enserio esto de escribir me encanta va a la listas de mi carrera ser "Escritora" y lo mucho que amo leer jajaja Dios ♥ Ok *esther ya vete llegaras tarde* Nos leemos el viernes, solo quedan 2 días 
esperemos unos dias mas, para volvernos a leer. MiWattpad
:love


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ