Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 23 de octubre de 2015

Saludos + Imagenes

Holis chicas como han estado? espero que bien, ya comienza el fin de semana y junto con ella los preparativos para pasarla bien al lado de la familia.
Esta semana ha sido bastante dura para mi, llena de exámenes, trabajos y exposiciones en el liceo, algunas aprobadas y otras no tan aprobadas, pues les cuento que el otro día cometí un pequeñito error; en no decirle a mi mama que había reprobado un examen de física y luego cuando fui almorzar con unas compañeras de clases a la casa porque tenia clases en la tarde, mi mama lo descubre, porque ella  pregunto que como habíamos salido en física, y una de mis compañeras dijo que habíamos reprobado...  Yo me quede asi como tiesa a no saber que decirle a mi mama ya que me había descubierto, pero bueno ella se enojo un poco pero luego me dijo que le sea sincera en lo bueno y en lo malo, y la verdad es que ella tiene razón, son cosas que pasan que aunque se ven sencillas e insignificantes para uno, para nuestras madres son de vital importancia, porque de allí se alimenta la confianza. Así que chicas... A decir la Verdad!!!

Hoy quiero traerles unos gif en círculos creados por mi para que los usen como quiera, solo recuerden dejarme créditos ok.



Espero tengan un lindo fin de semana ♥







3 comentarios:

  1. Waa me encantan! *^* Ese es Zelo verdad??? *O* Me gusta mucho ese chico :3
    Saludos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaaaaa, la verdad es que a mi me da el pánico de la vida decir cuando me va mal en alguna nota pero mi papá prefiere ver los resultados finales, y gracias a Dios nunca he salido mal ahí así que nunca me ha tocado pasar por eso. Jaja.
    Besos♥
    Desde: http://words-forme.blogspot.com/ (PD: he cambiado la url de mi blog, te invito a que revises mi ultima entrada para saber como hacer para ver mis entradas en tu bandeja de entrada)

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ