Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 26 de octubre de 2015

Botoncitos Kawaii + ¡Que vergonzoso!

(Hi) Chicas como estan ;que
Espero que esten bien, yo estoy ahi mas o menos, ¿como les va en la escuela? a mi.... Digamos que entre un 40% bien y 60% mal :c jajaja nah mentira, estoy de par en par, ya que soy mala en las cuentas contabilidad me tiene mas confundida que ver a Luhan en traje de baño. 
Bueno les cuento, hoy me paso algo super vergonzoso, saben que tengo un lazo de amistad con la mitad del salón de 5to año, en su gran mayoría, bueno un amigo que me ha ayudado mucho, es como mi bestie♥ Estaba en el pasillo bebiendo agua y yo estaba con mi mejor amiga (ya saben la que repitió) y entonces yo me estaba comprando un nestie, y estaba otro amigo mas a mi lado, entonces yo me acerque a este amigo mio haber... Le dire M ya que se nombre comienza con esa letra y al otro J.. Ok!! yo me acerque a M y el estaba limpiando el piso (siempre de payaso) y agarro y paso el trapo mojado por mis pies (tenia zapatos puestos claro) y yo lo amenace con tirarle el jugo encima, entonces el volvió a tirarme el trapo y yo me agarre a tirarle el jugo, pero J le metió el pie a M y este se callo y yo aproveche y le tire el nestie encima, y todos sus amigos empezaron a (burlarse/reírse) pero...... M me metió el pie y yo caí... Casi encima de el y fue la verguenza total, ambos estábamos en el piso.. Y eso lo único que hizo fue que todos se rieron y empezaran a decir "Se gustan" cosa que no es cierta, ya que mis ojitos solo lo ven como amigo :) Y bueno, eso fue todo, lo se, lo se, a mi me pasan unas cosas.. Uff tan VERGONZOSAS.. En fin les traigo estos lindos botoncitos tan kawaii.



Espero que les haya gustado ;0i



4 comentarios:

  1. Hola!!
    Jejejeje y a mi me asó algo parecido a lo que te pasó a vos, pero por suerte mis amigos simplemente se rieron (no comenzaron a decir q nos gustabamos)
    Pero ya estaaa pasado pisado xD te va a pasar miles de cosas parecidas, así que anda acostumbrandote
    Super kawaiis los botones ^-^
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio que cosas verdad!!! uno se pone como que quiere que la trague la tierra... pero bueno como tu dices al pasado pisado !!!! me alegra que te hayan gustado los botoncitos, estan a la orden jejeje ♡(*´◡`​*)
      Saluditos

      Eliminar
  2. Gracias por los botones~! :3
    Siempre hay situaciones así... aún que no queramos jajajaja y a la gente siempre se le ocurre lo de "se gustan" pero bueno, estás cosas se acaban olvidando, simplemente se ignora y ya jajajajja
    Saludoos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ