Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 1 de octubre de 2015

De todo un Poco ♥

Hola Chicas como están;que Espero que bien ;amor
Yo he entrado un rato al Blog para saludarles ya que me he encontrado 
bastante enferma, con un cansancio y una gripe tremenda que me ha tumbado 
desde la semana pasada y aun la tengo.
 Esta semana ha sido bastante movida para mi; me explico :e
Ayer fui con mi mama al Oftalmologo ya que he estado grave para ver el pizarron
en clases, así que ahora uso lentes y mi hermano tambien...
Aunque me dicen que se me ven bien yo aun no me acostumbro, me siento rara.
Pero en fin, si es para mi salud todo esta bien jejeje 

Luego mi madre se entera que están abiertas las inscripciones
 para la Orquesta Sinfónica y le pedí que me inscribiera ya que uno de mis sueños 
desde niña es la música  así que ayer en la tarde después de regresar del Oftalmologo; 
nos fuimos a buscar horario de la Escuela de música en donde mi hermano 
va a comenzar el lunes y a mi me inscribieron en la Orquesta Sinfonica, aunque aun no se que instrumento me van a asignar debo confesarles que estoy muy emocionada...
 se imaginan ;amor
En clases va marchando todo muy bien, ayer hice un taller de Biología y hoy tuve
una evaluación de Geografía, espero haber salido bien, a parte de eso...
Hoy fueron dos chicos nuevos a cursar el mismo año conmigo y todas las chicas se lo quedaron
mirando, el pobre chico me imagino que estaría intimidado ante tanto ojos juntos ;sei
practica natación y esta seleccionado para representar nuestro estado en una competencia.

Bueno creo que les he hecho un resumen de lo que hice esta semana que
aun no termina, cuando me llamen de la Orquesta les escribiré para decirles
que instrumento musical me han dado 








2 comentarios:

  1. Hola chica! Me alegra leer que has vuelto un rato por el blog, y bueno, ser nuevo nunca es faicl, pobres chicos jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. si pobres chicos jejeje ●ω●

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ