Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 15 de octubre de 2015

¡Mis excusas por el descarado abandono!

¡Holaaaa! 
¿como están? ¿bien? chevere :3 bueno chicas me alegra mucho volver a escribir, dejenme explicarles mis excusas no tan lógicas pero si consideradas. Desde que comencé el 21 de septiembre la escuela nuevamente no tengo tiempo para nada, (para mis redes sociales si) bueno todo es examen tras examen y tras examen... ¡SAQUE 14 EN MATEMATICA! si pase el primer examen de mate, es un buen comienzo, química es super fácil me encanta lo compleja que es, física igual pero me confunde un poco, tantas formulas y despejes me estresan, lo bueno es que acabo el cole a principios de Diciembre... Osea Vacaciones de Navidad (ji) Ya Octubre esta llegando a su fin y Noviembre se pone en preparación, no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo. En fin, solo pasaba saludando, disculpen la verdad si no he tenido tiempo para visitarlas, entiendan la escuela o mejor dicho el calabozo me mata. No me deja privilegio de nada. :e


No se(?, si ya han escuchado Cool For The Summer!! A mi me encanta
esta cancion






2 comentarios:

  1. ¡Hola esther¡ bueno no puedo culparte, yo también tengo abandonado a mi pobre y sensual blog :c...¡Felicidades por el 14 en matemática¡ aunque aca en argentina solo se puntúa hasta 10 asi que cuando dijiste que te sacaste un 14 me pregunte si eso era bueno o malo, asi que gracias por aclararlo.
    ¿¡viste el video confident de demi¡? Es tan ajfenv slñjfá jkneqj Epicccc.
    Besos y cuídate Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga, disculpa por responderte tan tarde pero es que no tengo vida con las clases, gracias por compartir lo mismo conmigo...
      saluditos

      -Esther-

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ