Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 15 de marzo de 2016

Estreno de la Pelicula: Leal la serie divergente

Holiss Chicas como han estado? Espero que bien 
Discúlpenme no haber  hecho publicaciones durante casi 5 días, pero es que he estado full en estos trabajos finales en dos o tres materias que fa,tan por evaluar, ayerentregue una maqueta en deporte y saque 30/40 en una exposición de quimica saque 20/20 y en Ingles 16/20 asi que me ha ido bien.

Por otro lado les cuento que el viernes aquí en mio país se estreno la pelicula  La serie Divergente: Leal  muy esperada por nosotras los lectores (a) y me paso cada cosa... 

para comenzar ivamos a ir al cine dos amigas y yo,  Victoria, Estefani y Yo  pero Victoria  no pudo acompañarnos porque esta convaleciente (le dio Hepatitis C) así que terminamos yéndonos Estefani y Yo... la espera fue bastante desesperante porque fuimos al Horario de 4:00 a 6:40 pm 


Estábamos todas arregladas mi amiga vestida de azul con negro que representa a Erudición: La facción de Erudición valora la inteligencia por encima de todo. En el complejo de esta facción todas las paredes están forradas de estanterías llenas de libros aunque según la narración son mera decoración, ya que todos los eruditos parecen tener los ojos pegados a las pantallas de los ordenadores. Los miembros de esta facción deben llevar al menos una pieza de ropa azul, porque el azul relaja la mente, lo que esta relacionado con su dicho "una mente relajada es una mente clara".
Y yo estaba vestida de negro representando a Osadía se caracteriza por su valentía. La mayoría de personas son atrevidas e imponentes, el objetivo de la facción es superar los miedos de las personas y apartarlos de la cobardía.
Vestimenta:
Los miembros de Osadía usan ropa negra, llevan tatuajes y también perforaciones. Por lo general usan ropa ajustada, aunque algunas mujeres usan ropa suelta con cuello en V.


Por otro lado al llegar al cine la gente nos miraba como si fuéramos de otro mundo... después de hacer una cola para comprar las entradas nos falto dinero porque estaba mas aumentadas como de costumbre ya que la película que se estrena son mas costosas que las que ya tienen una semana en cartelera; Así que tuvimos que devolvernos a la casa de mi amiga a buscar mas dinero para completar, regresamos al cine pero aun con la misma emoción compramos la entradas y esperamos hasta el otro horario para poder verla... toda una odisea 



Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. 
Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.
Divergente: Leal es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distópica escrita por Veronica Roth.

Fue una experiencia maravillosa haber visto la película después de haber leído el libro, aunque hubo partes que no coincidieron pero eso fue lo de menos... grite bastante y tenia el corazon exaltado de tanta emociones... 
Discúlpenme pero no quisiera dar ningún comentario personal porque sino después terminaría contándole toda la película y la idea es que la vayan a ver.


  Eso es todo por los momentos, espero leer sus comentarios



6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película ^^ me vi las otras dos y me gustaron mucho aunque no me las tendría que volver a ver para recordar un poco los detalles :D que chulo que ibais ambientada de las distintas facciones n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad te la recomiendo que la vayas a ver, en realidad te quedaran ganas de esperar la continuación jejeje si el escritor decide hacerlo (solo pensaba (⊙o⊙). )

      Eliminar
  2. wow se ve que va estar buena, ya quiero verla, los efectos de musica, la trata(osea de lo que se trata) , los efectos actores etc, bueno ya quiero verla, por cierto ya estoy siguiendo tu blog, por fa visita el mio, seria un honor , bueno te dejo el link bye ^^:


    http://elmundodedaisysusamigos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi Blog y Gracias Yas tambien te estoy siguiendo y bueno espero que la veas y luego me cuentas...

      saluditos >o<

      Eliminar
  3. ¡Hola linda! Qué buenas las notas de tus pruebas. Yo no he seguido la saga Divergente, no leí los libros porque soy un poco selectiva con los libros que leo... pero debo decir que vi Divergente la película y me gustó; a ver si me animo a ver las siguientes y según como lo vea, a por los libros ^^ Me alegro de que lo pasaran bien tu amiga y tu viendo la película. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo son muy buenos, espero te animes a verla o a leer sus libros... (>^ω^<)

      Cuidate

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ