Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 2 de marzo de 2016

Como Reducir la Cintura con Canela

Holiis Chicas como les ha ido? Espero que bien ;o
Yo estoy arreglándome para ir al liceo porque tengo una exposición de química; pero antes quería pasar por el Blog dejandole esta entradita que me pareció bastante importante hacerla; ya que muchas chicas que conozco me han comentado que están bastante gruecesitas de cintura y les gustarían bajar de peso, así que me puse a investigar en la Web sobre alguna dieta económica  (digo económica porque quiero que sean recursos que tengamos en casa) y encontré esta sobre la canela que además de ser riquísima y de ayudarnos a preparar deliciosos platos está comprobado por estudios e investigaciones científicas que la canela tiene propiedades para ayudarlos a remover la grasa abdominal y perder peso. *v*

Ocurre que la canela tiene una propiedad llamada termogénesis que ayuda a quemar las grasas corporales rápidamente. Por otra parte la canela no sólo favorece la digestión sino que también provoca un efecto de saciedad al comerla facilitando el control del apetito.

Diferentes tipos de canela:
Para eliminar la panza y marcar la cintura con canela podemos utilizar:

:estTé de canela
:estCanela en polvo
:estCanela en rama
:estCápsulas de canela

Lo importante aquí es que no consumamos más de media cucharadita de canela por día. Esa será nuestra medida.
Intenta no excedente pues podría ser contraproducente para tu salud ya que la canela tiene una sustancia llamada cumarina que, al consumirla en exceso, puede dañar el hígado.

¿Cómo consumir la canela?
Puedes escoger la presentación que sea más cómoda para ti. A mí me resulta más práctica la canela en polvo.
Yo suelo incorporarla a media mañana con un batido o jugo de frutas. Pero también (y sobre todo si es época de invierno) suelo agregar esta ½ cucharadita en una rica infusión de frutas, un té o un rico café. También puedes incorporarla en comidas.

Recuerda…
No excederte en las cantidades y tampoco te olvides de consumir todos los días (sin excepción) la ½ cucharadita de canela.

¿Durante cuánto tiempo debo consumir la canela?
Los resultados se verán dependiendo del metabolismo y otros factores (como la edad, el peso que desees perder, cuestiones genéticas/hereditarias, estilo de vida sedentaria o activa que lleves, etc) pero en líneas generales hazlo durante un mes ininterrumpidamente para comenzar a notar los resultados.

Prueba y verás que lo que te cuento sobre la canela es maravilloso. Realmente este alimento se puede convertir (a partir de hoy) en tu mejor amigo para adelgazar. Y si lo has hecho déjame tu comentario sobre que resultados obtuvistes.



10 comentarios:

  1. Que bien que lo hayas investigado esto servirá para muchos ↖(^ω^)↗
    voy a ver si a mi me funciona este tipo de cosas jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a mi mama le ha funcionado, porque ya la veo un poco mas delgada de cintura y le hace mucho ir al baño... así que pruebalo

      -Esther

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sabía que la canela servía también para estas cosas :) La verdad es que está muy rica, no me importaría añadirla a mi chocolate del desayuno, Jaja. Aunque ahora me siento bien con mi cuerpo, tal vez ayude a mantenerme, ya que he bajado diez kg desde septiembre y no quiero recuperar peso. Muchas gracias por los consejos, como siempre muy útiles y sencillos! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Kat >u< ojala te puedas mantener así, con un poco de esfuerzo todo se logra...
      Gracias por comentar saludos.

      -Esther

      Eliminar
  3. hola soy tu nueva seguidora^^
    puedes seguir el mio?
    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/

    espero que lo sigas solo tiene 22 seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris Simon Welcome a mi Blog ↖(^ω^)↗ claro que entrare al tuyo y te seguiré, espero regreses pronto... saludos

      -Esther

      Eliminar
  4. no sabía que la canela reducía la cintura :o
    yo suelo tomar muchas veces canela en polvo, porque me encanta *-* pero no excesivamente xD
    voy a probar tus consejitos y haber si hace efecto owo
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  5. Que bien Neko espero que te de buenos resultados, gracias por comentar

    -Esther >u<

    ResponderEliminar
  6. No sabía lo de la canela y justo hace unos días estaba pensando en buscar cosas para la cintura xD gracias por publicarlo, te sigo.
    Saludos y besos lindura♥

    ***** V;01.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te pueda servir Kei... gracias por comentar, saludos >u<

      -Esther

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ