Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 22 de abril de 2015

¿TAO? dejara EXO *matenme*

COMO KHE??? COMO QUE TAO SE VA DE EXO, AH AH ALGUIEN DIGAME!?? NO
ME HAGAN ESTO SI SI SI.... PORFAVOR?? No se lo que esta pasando con EXO
ya que ando algo alejada de mi grupo favorito de k-pop, pero sea lo que sea no me esta gustando
primero fue Kris, luego Luhan♥ y Ahora Tao!? ¿Porque? TnT :c díganme que es solo una pesadilla
que solo estoy soñando y esto no es verdad


La controversia sobre que Tao de EXO dejará el grupo ha resurgido de nuevo.
Según SINA el 22 de abril, el padre de Tao publicó un largo post solicitando la liberación de Tao de su compañía gestora, SM Entertainment.
Después de que se identificó como el padre de Huang Zitao, empezó diciendo: “Yo sé que mi decisión puede traer dolor a un montón de gente. Es probable que sea lo mismo para mi hijo”.
Y añadió: “Si tengo que elegir entre mi hijo viviendo como una estrella en Corea o en su salud y paz, elegiría su salud sin dudarlo”.
También dijo: “Después que Tao fue lesionado, tuve que traerlo a China para recibir tratamiento. Las lesiones de Tao son graves y como su padre, no tengo otra opción que elegir la salud de mi hijo”.
Y concluyó: “Estoy apenado y agradecido a la empresa y los miembros de EXO. También estoy agradecido a la empresa por haber cuidado de Tao hasta ahora. Al mismo tiempo, también estoy muy apenado con las fans de Tao, así como con las fans de EXO”.
Mientras tanto, Tao fue barrido por los rumores de que se iba de EXO el 16 de abril. Un medio de comunicación chino había dicho que Tao había comunicado su voluntad de cancelar su contrato con SM. A esto, SM había respondido: “Los rumores no tienen fundamento en la verdad”.
[Actualización]
SM Entertainment respondió se manera oficial a la carta del padre de Tao y los rumores. Un representante le dijo a los medios: “Estamos buscando una dirección constructiva con el lado de Tao. Recientemente nos reunimos con Tao y su padre en China sobre varias actividades, así que pensamos es desafortunado que una carta así sea publicada. Sin embargo, continuaremos reuniéndonos con el padre de Tao para encontrar una dirección constructiva”.


4 comentarios:

  1. Hola~!!
    Bueno....tao estos ultimos 2 anos a sufrido de muchas leciones,y sus padres solo quieren lo mejor para el. La ultima entrevista que hizo el papa explico las razones el por que quiere que tao salga de SM. primero SM no lo ha apoyado,segun ha resivido tantas criticas... SM ha tratado de hablar con el padre,para hablar sobre el futuro de tao.pero aun no esta confirmado sI TAO dejara a EXO.

    saludos
    *EXO-L con el corazon partido se va*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh! Bueno entonces aun no se ha confirmado eso me alivia un poco!
      Graciasssss♥♥♥

      Eliminar
  2. T-T que horror, no soy fan de EXO pero ash... la SM me vuelve loca, haciendole esto a sus grupos D: espero no se vaya en realidad pero si el tema es la salud del chico, las fans deben entender por muy doloroso que sea :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Pero aun no se ha confirmado, pero ojala no sea cierto, me parteria el alma, que Tao se vaya

      Saludos

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ