Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 25 de abril de 2015

Tutos! de belleza♡♡

Holii ¿como están?
yo bien disfrutando de que ya son la 1 pm y no estoy durmiendo, soy malota 7u7 
jaja, bueno que les puedo decir, me duele la pansa, :c comí cereal a esta hora, bueno
les quería decir que tengo una nueva seguidora por lo visto es nueva en esto de los
blog, y me gustaría que pudiéramos apoyarla, ella es "Segurito" su blog es muy entretenido
muy bonito! Y me gustaría que las que no la conocen puedan seguirla y unirse a sus bellas
seguidoras. Emh? otra cosa a si, quería alasiarme el cabello, *plancharmelo* es que lo tengo
ahorita con mis rulos, pero quería otro look. ¿Que dicen? Cuando lo haga se los muestro
a mi cabello esta creciendo, ALELUYA desde hace 2 años que me lo corte, por fin lo tengo
largo, nunca mas me lo volveré a cortar... Por eso hoy les tengo algunos tutoriales de cabello,
y como tener un adecuado y sencillo maquillaje no tan exagerado. 

La verdad me encanta mucho mariana! es una chica
muy conservadora y da los mejores tutos! es un ejemplo a 
seguir para la moda y nos enseña cosas que podemos
poner en practica para hacerlo mejor












Muy buenos estos videos de Mariana :D
Espero que a ustedes les sirva yo lo pondré en practica
nos leemos luego! Pasen buenas noches







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ