Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 23 de marzo de 2015

Otras mas de mis frases...! Nos leemos luego :)

Que hora es? Hora de frases inspiradores.... Hora de frases inspiradoras vamos a mundos
diferentes con Esther la rara y sus hermosas lectoras las fantasías nunca terminan
HORA DE FRASES INSPIRADORAS!!! Jajajajaj ¿ok? la cante  
Ay valensss'! bien, es hora de mi hora de las horas de horas inspiradoras:) 
Me enrede  Espero y les guste?





Quizás al principio no significo nada para ti y no quiere decir que al final lo significaré todo, pero quizá lograré que me quieras un poco más de lo que me querías al principio. Nunca me he llevado por lo que dicen tus amigos o por mis amigos diciendo que eres inalcanzable, no eres inalcanzable si estoy dispuesto a luchar por ti.

Cada Dia Es Mas Dificil , Cada Momento Mas Amargo, Por Mas Que Trato De Olvidar El Mundo Sumergiendome En Bebidas Con Grados De Alcohol Y Drogas, Pero Aun Asi Es Dificil De Olvidar El Mundo

¡Cada Quien Arregla El Mundo A Su Manera!


Si ella supiera cuanto me gusta y las horas que paso pensando en que escribirle. Si ella supiera cuanto me gusta y que a veces solo le dejo de hablar para no terminar de aburrirle el día. Si ella supiera cuanto me gusta ella y su manera de vestir. Si ella supiera cuanto me gusta ella y el olor de su colonia que la diferencia de las demás con ese aroma que solo tiene ella. Ella es una mujer que tiene de esos humores que cambian drásticamente, ella es de esas mujeres que puede llegar a incluso a comportarse como un hombre en su manera de hablar y de tratarte... Si tan solo ella supiera lo mucho que me molesta cuando la lastiman, si tan solo ella supiera que quiero aunque sea un minuto de ella y tener esos días en los que solo nos quedamos viéndonos uno al otro y sonreímos, quizá ella no es cursi, pero sé que si ella me quisiera un poco, ella intentaría serlo para mí. Si ella supiera cuanto me gusta y el tiempo que lo he callado.


Esooooooo es todo nos leemos luego bye las quiero ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ