Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 19 de marzo de 2015

Holii! Friends c:

Holaa!! mis Lectoras favoritas.. ¿Como están? bueno yo no estoy para nada bien estoy mal mal mal 
:( Siento que se me vino el mundo encima, pues Zayn twitteo que se iba a dar un descanso a la banda
y ha tenido varios problemas, y esta estresado y volvera a Reino Unido, y no seguirá en el tour en Asia, estoy malita :c muchos dicen que dejara la banda, pero para mi es solo un descanso, la verdad
que eso debe de cansarlo mucho y mas con los de su novia Perri y el fulano anillo de compromiso, hay no TnT como saben yo los amo mucho mucho mucho muchotee♥♥♥ Ellos son mi vicio y mi vida. 
Y me preocupo por los 5 soy una fangirl, Directioner*-* Así sea que no me conozcan yo los conozco a ellos
Apartando el tema, que les puedo decir, esta fue una semana agitada, pero por suerte ya la
semana que viene salgo de vacaciones, y me entregan mi boleta de notas, la verdad es que yo creo
que las pase, he tenido corte de nota y hasta ahora mis profesores me dijeron que las he pasado :) Mañana me quedare a dormir en la casa de mi abuelita, para estar con mis primos, queremos hacer una torta de chocolate, yo lo grabare y se los mostrare asi me veran hacer trota jeje
Bueno les quería hacer un tipo de juego (No se si llamarlo asi) Yo les pondré preguntas y ustedes 
me las responderán en los comentarios :D Luego hago una entrada con sus respuestas y un mini
premio hecho por mi no se tipo regalo 7u7 jeje, yo las responderé bajito para que sepan-.- 
Todo sobre mi (Es algo asi para saber mas de ustedes)  

 ¿Que edad tienen? 
Yo tengo 13 :)


 ¿De donde son?
Yo Venezuela♥

 ¿Cual es su banda favorita?
Las mias One Direction, 5 seconds of summer y
The Vamps 


 ¿Cantante favorito?
A mi, me gusta Justin Bieber, Taylor Switf,
Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gomez y 
Ed Sheeran


 ¿Famdon? (Club de fans)
Yo soy Directioner, Belieber, Swifert
y Kpoper


 ¿Cual es su mas grande sueño?
Mis sueños son, poder graduarme de la secundaria
ir a la universidad de los EE.UU, poder ser escritora,
cantante, actris y modelo viajar por todo
el mundo e ir a todos mis paises favoritos
conocer a 1D (Son mis sueños) luego 
poder ser una profesional...


 ¿Tu Hobbit?
Mi hobbit es Escribir, leer, escuchar música
escribir canciones, el blog♥ y dormir 7u7


 ¿A donde quisieran vivir? Londres, Paris, New York
Italia, 
Yo eligo para vivir Londres, es mi lugar
favorito


 ¿Tienen novio? 7u7 *esther si eres curiosa*
Yo si tengo son 5 chicos que estan ahorita 
de gira por Asia♥♥♥ sus nombres son Harry, Niall,
Louis, Liam y Zayn


 ¿Como se consideran?
Yo me considero una chica debil, tengo mis fracasos
y mis logros, no me considero para nada perfecta, me gusta
mucho sonreir, y hacer loqueras, mi personalidad es unica, 
muchos en el cole dicen que les caigo muy bien porque soy
alguien que le gusta sacar conversacion, me gusta compartir 
con todos, aunque a veces soy algo anti-social :c me gusta estar 
feliz, pero muchas veces estoy triste y lo oculto con una sonrisa, soy
muy soñadora, y vivo en un mundo de ponis y arcoiris, en conclusion soy
un Pandi Cornio, Fangirl ♥





4 comentarios:

  1. Pensé que era la unica preocupada por Zayn uwu
    La verdad a mi tambien me entristeció, pero total, es su decisión, ojalá que vuelva con muchas ganas <3 saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... Es su desicion pero es fea!! Siento que las supuestas "directioners" estan haciendo que One Direction se separe.. No lo soporto

      Saluditos*3* :c

      Eliminar
  2. Aqui te dejo mis respuestas~!!!
    ¿Que edad tienen?
    Tengo 17 *3*

    ¿De donde son?
    Yo de Puerto Rico.

    ¿Cual es su banda favorita?
    BIG Bang, EXO,Shinee,2ne1,BTS,B1a4,Sistar,got7{y creo que muchso mas}


    ¿Cantante favorito?
    Chen de EXO & D.O. dE BIG BANG, DEASUNG. Y artista americano, taylor,iggy,ariana,cher,becky.


    ¿Famdon? (Club de fans)
    Soy V.I.P & EXO-L


    ¿Cual es su mas grande sueño?
    Poder trabajar como caricaturista de disney.


    ¿Tu Hobbit?
    Me gusta dormir,ormir,mi blog,dibujar.musica.


    ¿A donde quisieran vivir? Londres, Paris, New York
    Italia,
    Me gustaria vivir en new york o paris.


    ¿Tienen novio? 7u7
    Si tengo 10, mas 5...en total tengo mas de 30...pero que te digo XD~!


    ¿Como se consideran?
    Me considero una chica fuerte de caracte pero corazon de pollo. La vdd siempre vivo en mi mundo de unicornios y oppas sexys. Aunque soy muy calculadora.

    nada creo que eso todo~!^^
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por responder las preguntas..! Mis oppas tan bellos♥

      Besos*3*

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ