Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 10 de octubre de 2014

#Super Happy

Holiis chicas como están? yo muy bien pues me viendo por la web vi que la salida de Luhan de Exo no es definitivo osea Kris se fue por abuso de la empresa SM.. le quitaban sus celulares y no los dejaban hablar con nadie... Mi ciervito Luhan si esta emfermo no es grave pero su salida no es definitiva.. osea hay que esperar y ver :) Que bien, si es asi van a estar tranquilos.. sin la tonta empresa esa y bueno no creo que luhan nos deje asi como asi el sabe cuanto sufrimos cuando Oppa Galaxy nos dejo osea "Kris" asi que viva Ciervito.. viva Oppa Galaxy.. ejej bueno hoy me fue muy bien en clase presente mi examen y pues sali bien estoy segura de eso y hoy en cartoon netwoor van a dar One Direction "This Is Us" obvii que la voy a ver #Emocionada 

4 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    jajaja pues esperemos lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi, es aunque si se va.. estoy mejor de que se vaya de esa estupida empresa

      Eliminar
  2. ohhhh #yehet. espero que sea cierto,que nuestro luhanie no nos deje~!!pero si lo hace,bueno...como buenas fans hay que apoyarlo~!!jejje
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos dejara :( pero estara bien y fuera de esa empresa ridicula

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ