Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 19 de octubre de 2014

Holiis Que hacen?

(h1)  chicas como están? espero que bien, yo estoy muy bien feliz de la vida!! ejjeje bueno e estado alejadita un poco de mis Oppas!! y del kpop... y de los doramas y el anime lo extraño mucho ;yu no e sabido nada de mi Luhan... ni de Exo... nada estoy fuera del mundo de la computadora todo por culpa de estudiar tanto.. *k* tengo que pasar mis materias es lo importante jeje bueno.. no se si an escuchado ya e nuevo album de One Direction.. Four! me encanta se ven tan jajkajkaja y an crecido mucho ahh ya les paso los videos.. Steal My Girl y Fireproof, y el video oficial de Steal my girl va a salir el 24 de octubre y va a salir 2 zumos, un actor, y en un desierto osea ellos son unicos.. jajaj y lo mejor de todo la divasa de Harry con un traje Perfect♥ 




Solo les puedo dar el Audio los videos no an salido ah y otra cosa ellos saldran en 
Discovery kids el 17 de noviembre... en plaza sesamo como invitados especial :) 



3 comentarios:

  1. termine la tarea :DD ahahahhah

    ResponderEliminar
  2. termina la tarea que es importante~!!jejje y de luhanie~!! pues no ha pasado nada,todo sigue en calma~!!jejje
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    etto... yo solo puedo ver anime los domingos y lo peor es que no veo los que estoy viendo sino que siempre veo otros nuevos entonces se me acumulan y no terminoo nada XD

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ