Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 9 de noviembre de 2013

Promises.

Foto: disimulen ! caray ! 

†

—¡Hey! 
— ¿Sí? 
—¿Me ayudas? 
—Okey ¿En que?
— Bueno. Me gusta la chica que conocí hace 3 meses, en el cine, en nuestro aniversario de mejores amigos. ¿Tu que dices que haga?
— *¡Abrí los ojos! ¡yo te quiero! ¡tonto! * No lo sé, ¿se tu mismo? De seguro es te sirve:) ):

Foto: Capitulo 2.




— Bueno, pasa que... ¿Recuerda las Olimpiadas Internacionales? -Pregunta. No descifro si quiere evadir el tema o tiene que ver con esto.

— Tal vez, depende ¿De cuales hablamos? -Pregunto curiosa.

— Las Olimpiadas Internacionales Estudiantiles -Responde-.

— Perdone mi ignorancia director, pero no se a que quiere llegar con esto -Exclamo suavemente.

El Director suspiró.

— Necesitamos que representes a la Academia. ____ eres la estudiante con mejor promedio académico en la historia de esta institución -Suspira el director. 

— ¿Entonces, usted dice que yo vaya a?…. –Intento completar la frase, pero recuerdo que no sé donde se realizaran.

—Londres –Termina el director por mí.

—Gracias. Bueno como decía, quiere que yo vaya a las olimpiadas, gane el trofeo y vuelva a mi vida normal.

—Se que estas ocupada con tu madre y que tu hermano pequeño necesita una atención medica por su trastorno respiratorio. Pero, espero que lo consideres, ya que hemos realizado todos los trámites junto con tu madre esta mañana.

Entonces por eso no estaba en la mañana, Pienso.

—Pero yo no le he dado una respuesta definitiva –Reclamo al director- prácticamente me está utilizando para lograr su propósito –me cruzo de brazos.

—Lo siento _____, pero tu madre autorizó esto y no puedes negarte, eres menor de edad y te riges por las leyes de tu madre.

-Pero yo….

Intento protestar, pero el director se levanta de su asiento y me empuja hacia afuera de su oficina diciendo <<No te preocupes, se que de todas formas te gustará>> ¿Así que ahora deciden por mí? Sin duda alguna esto era patéticamente injusto.

(….)

—____. ¡_____, baja rápido, perderás tu vuelo! –Grita mi madre desde la cocina.

— ¡De todas formas no tengo intenciones de ir! –Respondo.

—_____ Elizabeth Parks –Reclama mi madre- Baja en este instante o tendré que subir.

— ¡Quiero ver que lo intentes!

Ahora me encuentro en el aeropuerto, con valijas en mano, un gorro de lana gris, unas botas negras, mi pantalón buzo, un sweater gris y una sudadera negra. Creo que tener que limpiar todo el Café ella sola le dio bastante fuerza como para tirar de mis pies, arrastrarme a la ducha con pijama puesto, secarme y vestirme. Todo tan rápido que no pude contar los segundos.

—Suerte ____ -Caminaba hacia mí Robert, mi pequeño hermanito.

—Gracias travieso –Sonreí por primera vez en el día.

— ¿Me traerás algo de Londres? –Preguntó entusiasmado.

—Tal vez, un trofeo gigantesco, o una Gorra de los Yankees –Animo a mi hermanito- Bueno suerte a todos, Te quiero.

—Yo igual.


La voz desconocida habló por el parlante <<Pasajeros del vuelo 670, con destino a Londres, Inglaterra. Favor abordar por el extremo indicado en su boleta. Gracias>>

Subí al avión y me senté en mi lugar, al parecer estaría sola ya que no tenía acompañante y el avión ya estaba repleto.

—Señores y Señoras pasajeros, estas son las recomendaciones para el viaje, si llega a suceder algún fallo, Las mascarillas están en la parte superior de su cabeza, solo presionen el botón que está al lado de su asiento delantero y…. –Alguien interrumpió a la azafata, quien nos daba órdenes de precaución.

— ¡Lo siento, Disculpe interrumpirla! Se me hizo tarde y acabo de abordar el avión –Se disculpó una voz.

—No se preocupe, suele pasar –Sonrió la Azafata, con cierta frustración en su rostro. Era obvio que querría estar en cualquier lugar menos aquí y el chico no había ayudado interrumpiéndola.

—Gracias y Disculpe –Volvió a repetir y se dirigió a su asiento. Corrección, el asiento a mi lado- Mucho gusto –Extendió su mano hacía mi luego de sentarse- Louis.

—_____ -Aprieto su mano en un amable saludo, acompañado de una sonrisa- ¿Te molesta si duermo un poco? Mi madre prácticamente me obligó a levantarme temprano –Bufé. El rió.

—Claro que no, Descansa. Cualquier cosa que suceda yo te aviso –Me sonríe y yo le devuelvo el gesto.

Y así me quedé dormida. Junto a un perfecto extraño a mi lado, Raramente confiaba en las personas, pero cuando se trataba de dormir y comer.... realmente ¿que importaba? Ni que fuera un secuestrador psicópata que se llevará a una desconocida chica a su guarida para asesinarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ