Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 1 de noviembre de 2013

Largo o Corto

ahss chicas me corte el cabello tan largo que lo tenia me lo corte por los hombros me veo rara todos en en cole no me reconosian q pena pero mis BFF si lo tengo secado y planchado me veo rara luego me tomo una foto y se las publico ok para q vean en lo q era a lo q soy jj fue un gran error cortarmelo perop nah eso crecera pero les pondre una preferencia de pelo largo o corto ustedes deciden porfa si eligen el largo me defraudaran por mi cabello corto noo

por ejemplo mi cabello corto me lo escalonaron asi mismo 

y yo lo tenia asi de largo pueden creerlo

pero claro ya va hacer navidad tengo q tener un diferente look ya va a  hacer un nuevo año nuevo look nuevas cosas 

pero diganme cual prefieren largo o corto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ