Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 25 de septiembre de 2014

Holiis ♥

Holiis princess como están? bueno yo bien como siempre les quería decir que lo siento no e podido entrar al blog, bueno si e entrado a mi blog a revisar pero cada vez que quiero hacer una entrada mi compu se pega o se pone muy lenta y me estresa no se que le pasa entonces tengo que reiniciarla, pero bueno ya me dieron mi horario de clase chicas que fino no voy a tener clases en la tarde así es mejor tendré la tarde para estudiar, o entrar al blog o si no dormir jejejej bueno mañana vamos a hacer una actividad en la escuela y tenemos que ir con ropa de deporte no se que harán? pero estoy emocionada jaja amigas hice un nuevo amigo se llama "miguel" es de 3año y me cae re bien es muy dulce, tímido y  lindo, parece un chinito jeje y pues ami amiga que estudia con el! le gusta osea a penas llevamos 2 semanas en clase y ya le gusta el chico nuevo? pero las chicas son asi (Yo no obvio) entonces el siempre cuando me ve me habla de lo mas genial.. y su teléfono me gusta es enorme y cool es un chico de (dinero) entonces mi amiga se pone celosa muy celosa !! Pero en fin solo les quería contar eso soy muy sociable ;) con los nuevos jejeje Yo soy así siempre me gusta hacer amistades ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ