Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 14 de septiembre de 2014

15 Cosas sobre mi

Holaaa mis princess, ya estoy de vuelta esta tarde recuerdo haber echo una entrada de 
Tips de regreso a clases *--* y hubo un lindo comentario..jeje (mis padres me vinieron a buscar
sin mi permiso) pueden creerlo... no queria irme tan bien que estaba aquí sólita  haciéndole compañia
a la compu!! Okno(? tenia planeado hacer esta noche algunas publicaciones ya que mañana
no entrare si no en la noche por que voy a salir a comprar mi mochila de escuela a partir del martes
tendre una agenda muy llena  

Otra cosa, ya somos 79 seguidores estoy esperando llegar a los 80 ;) estoy emocionada espero
que se me una otro o otra.. Ok les quería hacer un jueguito, lo hice hace tiempo en el cole
y pues queria compartirlo con ustedes se trata de 15 cosas sobre ti?? yo empiezo y luego si a 
ustedes les gusta mis respuestas, comentan cual de las 15 les gusto mas y también me ponen
ustedes en los comentarios 15 cosas sobre ustedes.. Ok espero que lo tomen en cuenta yo lo hare

  15 COSAS SOBRE MI  

 Me gusta el chocolate /y/
 Amo el Kpop y Corea del surC: *v*
 Cuando sea grande me gustaria ser cantante y actris ;pi
 Soy claustrofobica :llo
 Mi banda favorita es; 1D & BTR ok=
 Mi cantante favorito, Justin Bieber, Austin Mahone 
Arianna Grande & Miley Cyrus. okeyy*
 Soy muy Cursi :par
 Mi color favorito  es el Rosado y Violeta *p*
 Soy una fans Otaku  *z*
 Me gustaria tener una coleccion de Barbies :pei
 Le tengo fobia a las cucarachas (No puede ver una por que me da un
patatus enseguida) *h*
 Soy muy sociable "Pero timida a la vez" (u)
 Me considero una chica unica y original ;hello
 Me encanta la musica :one
 Soy una persona, muy sociable me gusta compartir
soy muy delicada, nunca me a gustado estar desareglada
me encanta la moda y siempre estoy al tanto de lo que hago 
soy alguien bien portada, decente y formal, pero nunca me a gustado
expresar mis sentimientos jamas me e enamorado de verdad? y espero
algun dia conseguir mi principe azul aquel que me haga reir y saltar de
felicidad, pero en este momento mi objetivo es estudiar ;yu

;risa Espero que les aya gustado, me dejan sus 
comentarios   Y me dicen sus 15 cosas sobre ustedes











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ