Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 15 de septiembre de 2014

Holaa :33

Holiss mis princess, como están? yo genial bueno ni tanto mañana tengo que ir
al  colegio me pregunto por que esto me tiene que pasar ahora ehh xDD el universo
me odia por eso iso que empezaran las clases tan rapido ejej Okno(? Puej
me an nominado a un premio, pero esta tarde lo pondre ok, no tengo mucho tiempo  :3
bueno les queria dejar algunas noticias a mis amigas (las que son directioner como yo)
que tengo una noticia o grandes noticias ? con los chicos de 1D 

* Niall Fumo en su cumplee osea hace como 3 días 
* Liam Se rompio el brazo :(
* Louis esta enfermo D:
* A harry le duele el pecho??
* Y de zayn no se sabe nada 

OH MY GOOD




2 comentarios:

  1. Ohayo!! :)

    jaja tu si estas informada de los 1D xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro... Gracias al Twitter y Facebook se todo sobre ellos ;D

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ