Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 25 de mayo de 2014

Un poco de Humor al estilo Directioner

Algunas imagenes gif de 1D para esas Bellas y adorables 
Directioners claro al igual que ami
jejej 

jajajajja que bella su caritaa

Yeih eso harry baile con mucha furia jja

ajjajajajaj xD

Se mueven cm yo

Me se muy bn ese pasito:D jejeje

*d* No me resisto ahahahhaha que bello

Mueve el esqueleto huy huy jajaj se mueven mejor que yo jjajaja

vamos harry tu puedes

Esoooooooo muevelo 

Hayy

Extraño a Kevin

Sexyss

Me encanta ese pasito con las manos

Wiiii

Oyo en blanco ejej

Caminan fabulosamente



2 comentarios:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ