Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 21 de mayo de 2014

Holiss♥



Holiss amigas como estan acabo de venir de clases 
bueno espero que estén bien tengo muchas cosas que contarle cosas que me an 
estado pasando las "supuestas amigas que tengo" son tremendas falsas me tienen rabia y
celos solo xq los chicos q a ellas les gustan son de 2 3 y 4 y como a ellas no les hacen caso y ami siempre 
me buscan para hablar echar broma pero mas los de 2año que son mis amigos
y bueno me tienen mucha rabia y ya no son mis amigas pero es que es haci
amigas no hay..
pero tambien, saben un amigo de 2año se llama yordy el hace pulseras de gomitas y
bueno yo hoy estaba con el que me estaba enseñando a hacerlas y mis "amiguitas" se pusieron  
celosas y me dijieron de todo que el ami me gusta que esto que todos los chicos de 2 
yo los quiero y es mentiraa solo son amistades solo eso pero bueno chicas 
que puedo hacer denme un consejitoo porfaa ♥

2 comentarios:

  1. Que mal así D: Pero lo primero sería aclarar el malentendido que se han armado, pero si ellas no quieren escuchar ni entender, no sabría que aconsejarte... El problema es con todas tus compañeras de aula o solo algunas :( ?

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por el consejo ♥

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ