Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 24 de mayo de 2014

Estoy muy Feliz + Publicidad


;hi2 Holiiisss como estan, espero que bien!
pues yo aqui bien Feliz ya que mi padre despues de tres semana
sin verlo por motivo de trabajo, hoy al amanecer regresa a casa a visitarnos
y eso me tiene muy felizzz
si no se lo había comentado, pues mi padre se fue a trabajar muy lejos 
del estado en donde vivimos, tuvo una mejor oferta de trabajo y la acepto, 
el esta a casi 15 horas de distancia y déjenme decirles un secretico, 
lo extraño muchísimo..:llo. lo amo tanto...;sio
nosotros vivimos alquilado en una casa y bueno todo ese esfuerzo que el hace, 
lo hace por reunir un dinero y comprarnos nuestra propia casita ;kasa

otra cosita que quería decirles es que estoy colocando en mi blog publicidad(x)
de algunos blogsitos que regularmente visito, ;mii aunque a todos los visito pero
 algunos mas que otros...
así que si desean colocarme a mi en su publicidad, pues seria genial.(p)

""Acá están lo que pude recolectar de sus blog para llevarlos a publicidad
si algún otro desea que lo coloque avísenme porfis *v*











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ