Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 6 de septiembre de 2013

♥‿♥ Sueños y Metas que hare realidad esto chicas es lo que quiero y que siento con todo mi ❤

ƸӜƷ. Lo que yo mas deseo es poder cumplir mis sueños ƸӜƷ.
de ser cantante por que eso es lo que yo mas quiero 
ser cantante & actriz muchos me dicen que es imposible 
que deje de soñar por que nunca va a pasar que
haga otra cosa pero no lo puedo hacer por que
me gusta la Musica la actuacion y no me voy a rendir
voy a comprarme la Gitarra que quiero y voy a ir
a una escuela de Canto, y hare mis sueños reialidad 
me gusta mucho One Direccion y espero conocerlos algun dia
me gusta Justin Bieber y espero conocerlo al igual
que Selena Gomez me gustan y su musica tambien kisiera viajar por todo el mundo hacer giras mundiales cantar en un escenario y actuar en peliculas,  lo mio es cantar y aunque no cante lo hare siempre, y tengo un gran deseo que hare cuando me gradue de bachiller muy pronto se los dire pero por ahora tengo que ponerme en dia en cantar y ya veran que cuando cumpla mis sueños y me haga la mas grande estrella de cine y una Super Star las invitare a unos de mis conciertos lo se muchas pensaran que es una tonteria que estoy loca pero es lo que kiero y es lo que hare y le demostrare a esas personas que me dijieron que me rinda y que no siga con eso, que aun asi con tanto Esfuerzo lo ise y que con amor lo logre para auqellos que tengas sueños que quieran cumplirlos solo les puedo decir no importa lo que digan los demas tu sigue adelante por que hay una persona muy especial que te va a yudar para cumplirlos y  que no le importara lo que hagas siempre estara contigo esa persona tan pero tan especial es Dios el me va a yudar a cumplir mis sueños me va a yudar a seguir adelante venga lo que venga pase lo que pase voy a cumplir mis sueños saben por que, por que confio en el y confio en que el y yo vamos a llegar hasta la meta y voy hacer lo que Quiero Cantar pero antes les dire algo que siempre voy a decir



.*☆.¸.☆*’ (Por que los Sueños si se pueden hacer realidad NEVER SAY NEVER) .*☆.¸.☆*’


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ