Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 10 de septiembre de 2013

Aunque la solución no sea la que esta escrita en tus cuentos


Y si miras atrás y ves que claramente las cosas ya no son como era antes? Que ya no eres la inocente niña de hace años, ahora te toca valerte por ti misma e incluso saber como afrontar todos los problemas, que muchos de ellos te los tienes que comer tu sólita. Hay gente que se va y viene rápidamente, otras personas que vuelven, que aparecen para quedarse por mucho tiempo y casi sin enterarte se esfuman.. y luego están las que no se van nunca, las que no te fallan en momentos delicados, las que son capaces de tirarte de las orejas para casi sacarte de casa en esos días en los que el mundo se te cae encima. Bien, pues en esta vida merece la pena sonreír incluso a los problemas, porqueaunque la solución no sea la que esta escrita en tus cuentos, siempre sera buena para ti, para que estancarte si sabes que detrás de eso siempre habrá personas que harán como sin nada hubiera pasado? Haz tu lo mismo, ríete de la vida, te ti misma y de tus errores, que si te hizo feliz no fue un error y que por supuesto, NO ganas nada preocupándote por cosas que todavía no han pasado... preocúpate cuando las cosas hayan sucedido porque angustiarse por un "por si acaso" la mayoría de las veces no tiene ningún sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ