Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 16 de septiembre de 2013

Historias de Amigas

PRIMER CAPITÚLO 
-Una mañana me desperté y vi mi celular tenía 10 mensajes de Ariana me pregunte que querría?
Me levante tome la toalla y fui a bañarme.
Cuando salí del baño me puse una camisa de manga larga con corazones y peace and love rosada, un pantalón azul oscuro y unos Zapatos Toms plateados.
Tome mis cosas y me fui al parque a esperar a Ariana.
Cuando me vio grito
Ariana: A MIRA LO QUE ME COMPRE¡¡
Taylor: que a ver si adivino un celular nuevo
Ariana: No¡¡ mucho mejor
Taylor: una cámara de última tecnología.
Ariana: no Boba un libro
Taylor: a que lindo (con voz de aburrida)
Ariana: no te parece súper¡¡
Taylor: aja.
Ariana: se llama “Mi amiga y yo” se trata de dos amigas que se enamoran del mismo chico y tratan de olvidarlo para siempre, para continuar con su amistad. Taylor: si esa Niñas deben ser muy buenas amigas.
-Empezamos a leer el libro las dos, bueno mejor dicho Ariana A la mitad me dormí, digamos que Ariana le encanta LEER le
Fascina. No la pasamos toda una hora leyendo le dije a Ariana que estaba cansada que me iría a descansar otro rato más.
Llegue a mi casa y empecé a ver televisión no tenía nada más que hacer ya estaba súper cansada y quería descansar antes que Ariana llegara y me preguntara cosas sobre el libro.
ZZZZZZzzzzzzz……
Al despertarme mi mamá me llamo y me dijo que Ariana y sus papas tenían algo que decirme, baje las escaleras y salude a los papas de Ariana.
Sra. Gill: Siéntate Taylor
Taylor: vi a Ariana muy preocupada y me en pese a asustar.
Sra. Gill: te tenemos que decir algo muy importante y esperamos que lo tomes con calma y piensen que van a hacer.
-Ariana estaba sentada y callada esperando que yo dijera algo sobre el tema, no quería escuchar lo que la Sra. Gill estaba diciendo solo miraba la cara de Ariana y su expresiones, tenía miedo de saber el ¿Por qué? Necesitaban hablar con migo tan urgente.

-en ese momento se me acelero el corazón, la mente en blanco y el estómago lleno de mariposas. Y solté un grito diciendo ya no quiero oír más salí corriendo, a mi recamara y me eche entre las cobijas a llorar no quería que nadie ni nada me molestara en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ