Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 23 de agosto de 2016

#RecomendandoconMiku + Exo "Lotto" new single

Holaa:lk ¿Como están?
Espero que muy bien, yo estoy super SUPER contenta, pues he vuelto con los.. *chan chan chan*
DORAMAS:oji Tenia tiempo que no me sentaba a ver a mis guapos Oppas, he visto muchos hasta ahora, pero me estoy poniendo al día con unos cuantos que están saliendo al aire y tengo que esperar ¡UNA SEMANA! para que puedan salir nuevos capítulos, pero el sábado vi un mini-drama que me enamoro por completo, y el dia de hoy se los recomendare.
#RecomendandoconSamy Pooor cierto, Mis hermosos EXO sacaron nuevo single hace unos días
si lo escucharon, dejenme decirles que es PERFECTO, esto es inicio para el nuevo inicio
de Exo ya desde la salida el año pasado de Tao :0u -estoy bien no me toquen- 
Y el comeback stage del sabado, fue absolutamente PERFECTOOO, se veían tan hermosos y sexys volviendo a cantar juntos después de un año. 
Bueno ahora sin mas rodeos...!!!






Titulo: 두근두근 스파이크 / doogeundoogeun seupaike

Anteriormente conocido como: 우리는 특별한 뭔가를/ We Have Something Special

Título de InglésThumping Spike

Genero: Drama, Romance, Webdrama
Episodios: 20



Un drama centrado en el voleibol que relata la historia de los jugadores sus penas, sus amores y sus glorias. Un entrenador de voleibol y sus jugadores tienen como objetivo el éxito, pero mientras tanto desarrollan un vínculo más fuerte y la amistad de con los demás, así como el trabajo en equipo. Esta historia juvenil muestra la deportividad y el corazón golpeando romance.





Bueno... Es un kdrama, lo ame, consiste solamente en 20 capitulos de 16 minutos, pero aun asi, es muy hermoso. Trata sobre una chica (no me acuerdo su nombre) que es una famosa atleta del voleibol y por en ende es reconocida por toda Corea. Gracias a un error cometido en el baño de hombres ella termina golpeando a un chico (tampoco me acuerdo de su nombre) ella es llevada a la comisaria y su manager para no armar mas escandalos hace un acuerdo con la agencia y deciden que la chica sera la entrenadora de un equipo de Voleibol que ha fracasado en su ultima competencia.
Sin saber que ese chico era un estudiante de esa escuela (a la que ella va a dar clases) y es miembro del equipo de veleibol, 

pero tranquilas, ese chico no es el protagonista, si no el otro sexy oppa que ella golpeo en un parque de diversiones por un oso de felpa.

Ella se encargara de hacerlos llevar al triunfo y ponerlos en el primer lugar atletico de Corea, pero estos jugadores desarrollan un vinculo de amistad con ella, cuando esta decide mudarse a su residencia "para entrenarlos mejor" sin darse cuenta que tendrá que convivir con el "amor de su vida"

-mi parte favorita-

La verdad esta historia me gusto mucho, hubo romance, ternura, muchas emociones encontradas en cada personaje y etc... Es altamente recomendado, y solo les tomara 16 minutos de su tiempo yo me lo vi en una noche!! ♥u♥ Espero que se animen a verlo. Y si es asi, lo disfrutaran tanto como yo.
¡Fighting! ;bien



-Single de Exo "Lotto" - in Comeback stage 







4 comentarios:

  1. Hola!! buen post!! me encantan los gif :) besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daff Lifestyle a mi tambien me encantan los Gif y mas a un si son de mis Oppas

    ResponderEliminar
  3. se ve genial :D y el hecho de que dure 16 minutos me anima más ya que no tengo mucho tiempo para ver un dorama de una hora jajaja (la escuela T.T) lo anotare ;) Besos.

    ResponderEliminar
  4. se ve entretenida el kdrama la vere (>^ω^<)
    e igual estoy viendo la de cinderella and four
    y te e nominado a un premio en mi blog

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ