Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 10 de agosto de 2016

Movie Sinopsis + Terror en el cine + Cuando las luces se apagan

Holaa, ¿como están? espero que muy bien, bueno hoy les traigo la sinopsis de una película que vi no hace mucho con mi mejor amigo. Es de terror, aclaro diciendo que odio las pelis de terror, pero fue una película que todos optaron por ver, ya que estaba de estreno y pues no me quedo de otra si no verla, al principio estaba demasiado asustada porque, ¡ES DE TERROR! pero fue muy buena.
Espero que les guste.





Cuando Rebecca se fue de casa, creyó que dejaba sus miedos de la infancia atrás. Al crecer, nunca estuvo segura de distinguir lo que era real de lo que no cuando las luces se apagaban… Ahora, Martin, su hermano menor, vive los mismos acontecimientos inexplicables y terroríficos que amenazaron su salud mental y su integridad. Un ser espantoso con un misterioso vínculo a su madre, Sophie, ha vuelto a aparecer. Pero, en esta ocasión, Rebecca se empeña en revelar la verdad, a pesar de que las vidas de quienes la rodean se encuentran en peligro… cuando se apagan las luces.








Esta peli, si me dio miedo y bastante, pero no le dare ninguna puntuacion ya que me gusto. Rebecca era una chica bastante soñadora y muy miedosa, ella creeia que al irse de su casa todo estaria bien, que las pesadillas que la rodeaban de noche cuando era niña, habian desaparecido, pero no fue asi. Sophie es una mujer que tiene un vinculo bastante extraño con la madre de Rebecca, esta empieza a atormentarla cada que... las luces se apagan, haciendo que Rebecca, se llene de valor y trate de descubrir ¿que es lo que esta pasando y a revelar la verdad en todo esto? Pero a parte de eso, esta poniendo en peligro a todas aquellas personas que la rodean. Incluyendo a Martin su hermano menor, que ahora es el que vive estas pesadillas escalofriantes, que eran las mismas que atormentaban a Rebecca en su infancia.

En mi opinion creo que Rebecca, fue muy tonta al dejarse manipular por este espanto, Sophie esta para atormentar la vida de Rebecca y llevarse consigo a Martin como venganza -nunca supe cual era la razón, nunca entendí esa parte- pero aun así, al final... No haré spoiler jaja x-x 
Y amo la protagonista de la película, la había visto en otras pelis, pero no la reconocía y al niño igual.

Me gusto a pesar de todo, pero quede traumada por mi mejor amigo porque no me dejaba ver la peli en paz.




9 comentarios:

  1. Hola! a mi las pelis de miedo no me gustan, la paso mal jeje pero buena tu reseña. besos

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada nada las películas de miedo, así que no creo que vea esta pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chicas estoy totalmente de acuerdo con ustedes... pero no me quedo de otra que entrar a verla porque me regalaron la entrada y pues me dio curiosidad jejeje... gracias por sus comentarios >u<

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención porque me gustan las películas de este estilo y no la conocía. Muchísimas gracias por dárnosla a conocer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que la disfrutes cuando la veas jejeje saludos >u<

      -Samy

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hace oco la ví y me gustó mucho.
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En seriooo verdad que da miedo verla y emocion a la vez...

      -Samy

      Eliminar
  7. Hace oco la ví y me gustó mucho.
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ