Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 12 de febrero de 2016

Recomendando Blogs + Obsequios por 3er Aniversario del Blog

Hola Chicas nuevamente he regresado al blog para hacer unas visitas a mis amigas Blogueras que tengo tan descuidadas y me he encontrado con 2 nuevas seguidoras que hoy quiero recomendarles, estos blogs tienen una temática totalmente distinta en donde encontraran muchas ideas y recomendaciones de productos que para algunas de nosotras le serán de mucha ayuda .

En primer lugar tenemos a Punto y aparte
Este blog promete tener mucho material de belleza entre cosas

En segundo lugar tenemos a Apple´s Secret

Este blog tambien esta muy interesante, en el encontraremos
muchísimas ideas para regalar, modas y accesorios recomendados
para momentos especiales.

 Espero los puedan visitar y ser parte de sus seguidores
Por otra parte les quiero Obsequiar por motivo de mi 3er Aniversario del Blog algunos Recursos que le pueden servir  para decorar sus blog, así que si es su gusto usarlo lo pueden hacer pero recuerden dar creditos ya que son hechos por mi.

Esta es una imagen en miniatura de como se ven

Botones para Firmas
6 Fonditos Kawaii


Solo debes de colocar la URL de los fondos y listo

Creo que eso es todo por hoy, aunque en mi PC tengo mucho material que compartir con ustedes, pero lo dejare así y terminare con otra entrada otro día, ¡Se los prometo!
Cuidence mucho, se le Quiere ;zzz




2 comentarios:

  1. Me encantaron los recursos, super lindos :3 Feliz tercer aniversario de tu blog :) Me alegro por ti!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, me da mucho gusto tu visita y que te hayan gustado los recursos...

    saluditos >u<

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ