Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 27 de enero de 2016

Saludos + Reseña de libro (En el País de la memoria Blanca)

Hola chicas como están pasando la semana?
Hoy quiero pasar un rato por aquí a saludarles y desearles todo lo mejor durante esta semana, a pesar de que estoy full en clases con trabajos, talleres y exposiciones, se me ha limitado un poco el uso de la computadora para que pueda estudiar, en realidad se lo agradezco (a mi madre)  jejeje por preocuparse por mi futuro.

Hoy quiero recomendarles un libro que su contenido es muy literario (Libro Literario) es una historia muy linda. Aunque todavía no lo he leído, me llama mucho la atencion la drama... 
buscando en la web me encontré con esta preciosa historia, espero les guste.

Datos del Libro:
                                                                 
Título: En el país de la memoria blanca                    
Autor: Carl Norac 
Ilustrador: Stéphane Poulin 
Traducción: Goedele de Sterck 
Editorial: Barbara Fiore Albolote 
(Granada), 2012 España Álbum 
Págs: 124 
Soporte: Papel 
ISBN: 978-84-15208-18-1 
Seleccionado por: Fundación Germán Sánchez Ruipérez 
 Edad recomendada: Desde 15 años 



 
ousseau, superviviente de un atentado, se despierta con la cara cubierta de vendas en un hospital. Todo es blanco en su cabeza. Lo identifican como perro en un mundo donde los gatos, que representan la violencia, luchan por su libertad. Empieza un largo viaje personal teñido de fantasía, gracias a su blanca memoria Rousseau puede volver a ver el mundo con otros ojos.


Cinco año de intenso trabajo de Stéphane Poulin y Carl Norac que han querido ilustrar cómo, en una sociedad fratricida gobernada por policías, un ser sin memoria parte en busca de la verdad y termina convirtiéndose en un símbolo pacífico de lucha contra la opresión.

No tengo una Opinion personal ya que en realidad no lo he leído, pero leyendo la reseña; puedo ver que el libro es bastante interesante, ya que cambia todas las expectativas de los libros que regularmente estamos acostumbrados a leer.  ¿No les parece?



2 comentarios:

  1. No lo he leído pero ha llamdo mucho mi atencion, espero poder leerlo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta por comentar, ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ