Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 9 de octubre de 2015

Consejos Para Que El Perfume Dure Más Tiempo


Hola Chicas Como están? Espero que Bien ;ai
Nosotras siempre hemos soñado con que nuestro perfume favorito no dure solo mientras lo aplicamos y ya, sino que ese aroma que tanto nos gusta perdure el tiempo justo como para dejar impactados a aquellos que rodean nuestro diario vivir; es por esto que el día de hoy les traigo un par de consejitos para que los pongan en práctica y disfruten de ese agradable aroma por mucho más tiempo.

 
 Perfúmate inmediatamente después de ducharte: 
La clave está en que salgas de la ducha y sin pensarlo dos veces te perfumes, pues los poros de tu piel están abiertos por lo que recibirán el aroma y lo almacenarán por mucho más tiempo en tu cuerpo.
 
 Guárdalo en un lugar fresco: 
Ten cuidado con el clima en el que vives; guarda tu perfume en una parte fresca y sobretodo bien tapado, para que no se escapen esas deliciosas esencias que tanto te gustan.
 
 Aplícalo en tu ropa: 
Existen dos truquitos, uno de ellos es aplicarlo en tu ropa teniendo cuidado de no mancharla; y otro, muy práctico es impregnar un pañuelito de seda con tu loción favorita y guardarlo en el cajón de tu ropa, esto hará que el olor se conserve por más tiempo.
  
 Zonas Estratégicas: 
Ten en cuenta que las zonas para el perfume no son solo el cuello y las muñecas, también es importante que lo apliques en tu pecho, en las articulaciones de tus brazos, detrás de tus rodillas, y en todos los sitios que se te ocurran.

Adicional a esto, es bueno que mantengas tu piel hidratada con una crema perfumada, pues no solo lucirá con una apariencia envidiable, sino que hará que tu aroma corporal sea agradable.

4 comentarios:

  1. la del pañuela suena super util, las demas ya las conocia pero nunca esta de mas recordarlas c: buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus consejos (≧◡≦)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    oohh genial hay cosas que no sabia :D

    ResponderEliminar
  4. Siempre hago lo de aplicarlo en mi ropa, jaja.
    Besos!
    Desde: http://words-forme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ