Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 13 de septiembre de 2015

Oufit para Toda Ocasión

Holiis, ¿como están? :mb¡Yo estoy bien!  
Hace rato regrese de un paseo con mi mama y unos primos
fuimos a la playa (pero no se pueden bañar ahí, solo es turismo)
y lleve a mi perro Mathi, que por cierto se mojo todo, y se puso
sucio, pero ya lo bañe y quedo bien :3 Acá les traigo una entrada
de Oufit para toda ocasión, ya sabes tipo"Oh voy a una cita ¿que me pondré?
o "Voy a un baile o ceremonia"  ese tipo de cosas empalagosas xD
Espero que les guste... Me dejan saber su opinión.

http://i.imgur.com/gRpxXq9.gif?1













http://i.imgur.com/3YbcW2v.gif?1
Espero que les haya gustado y puedan comentar cual es su Favorito;hyt


1 comentario:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ