Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 7 de agosto de 2015

Premio: Liebster Awards

-
Este premio me lo dieron el 17 de Julio y lo estoy publicando esta fecha 07/08/15
Sorry por no publicarlo antes estaba ocupada en otras cosas.. Ahorita se supone que estoy de 
vacaciones y aun no he salido :'c mi papa esta trabajando todavía y eso me tiene frustrada
quiero salir comer helado, ir a cenar con mis padres pero NO mi papa tiene que trabajar
voy a esperar al fin de semana, tal vez los logre convencer de ir.





Reglas:

1.- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11, 5 o 20 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.


Preguntas y Respuestas:

1. ¿Cual es el genero de literatura que menos te gusta?
-No me gusta leer libros que tenga que ver con misterios ni cosas de muerte en pocas palabras no me gustan libros de misterios ni de guerras vivo un gran trauma con ellos. Como cuando leí. los dioses del olimpio, era muy bueno el libro pero el final me traumo un poco. 

2. ¿Cuál es tu lugar para leer?
-No tengo un lugar en especifico siempre leo en la sala, en mi cuarto en el comedor.. Siempre hay ruido en mi casa si no es mi hermano con sus cosas es que me siento incomoda. Así que mi lugar mas estable diría que la sala. Pero me gustaría leer sea en un cuarto solo, tranquilo donde no aiga ruido ni nada o en un campo... SIMPLEMENTE PERFECTO.


3.  ¿Te gustaría escribir o que escribieran un libro sobre tu vida? Si es así, ¿como sería una breve sinopsis del libro?
-Esta pregunta me la hicieron en mi otro blog, y mi sinopsis fue muy larga. Así que en resumen, me gustaría escribir un libro sobre mi vida, mi sinopsis seria todo lo referente a lo que me gusta, por ejemplo: Esta es la historia de una chica joven, valiente que a penas esta por comenzar a vivir, sus sueños e ilusiones la hará fuerte y a la vez indefensa por el mundo. Conocerá personas que la destruirán pero otras que la salvaran del agujero donde esta.." Oh my good me inspire okno. Novela juvenil sobre mi. :3

 4. La mejor y peor adaptación cinematográfica según tú.
-Hmm.. Bueno no tengo ni peores ni mejores. Me da igual como sea la película, teniendo varias adaptaciones con diferentes artistas y diferente argumento, pero sigue siendo la misma película

5.  ¿Consideras que el precio de los libros es caro?
-Muy buena pregunto... Dios denle un grammy a la que hizo esta pregunta!! Bravo bravo.. Por supuesto que considero que el precio de los libros es caro, dios si aquí en mi país (Venezuela) hay miles de centros comerciales donde venden libros he ido al mas cerca que queda de donde vivo, a veces cuando voy con mi mama o una amiga me llego a la tienda literaria que hay donde venden libros y todo eso, por dios 50 sombras de grey costaba lo que cuesta mi casa. Es solo un libro no entiendo porque deben de costar tan caros, ni que fuera millonaria, yo creo que con esa cantidad de dinero me compraría un Iphone 6.

6. ¿Por qué decidiste crear un blog?
-Cree este blog, por la simple razón de que quería escribir cosas que me pasaban y esos tipos de escritos, publicar reseñas tutoriales, música todas esas cosas. Así que ise este pequeño espacio. ♥.♥

7. ¿De qué saga te gustaría que hubiera un libro más?
-La saga de Harry Potter, es que no me gusto como fue el fuckin final, harry con ginny tuvieron a su hijo despues de unos años que salieron de Hogwarts, y dios quería saber que iba a pasar luego con su hijo si seria un hechicero si pasaría lo mismo como lo paso su padre (osea mi harry) y... Quería otra película. Y del otro que me gustaria que tuviera otra saga es la de Jamie MagGuire Beautiful Disaster. Quiero mas Travis y Abby. No quede muy satisfecha con el ultimo libro, fue muy lindo pero.. Quería mas me enganche con ese romance de locos. 

8. ¿Cual es tu banda/cantante favorito?
-Es un delito no decirlo, todas saben cual es mi banda favorita, y que por supuesto a mis padres los carga estresado.. De banda diría One Direction, son mis amores platónicos, siempre estoy al tanto de lo que hacen y justo hoy están grabando su nuevo single Drag Me Down en la nasa si en la nasa ellos son anormales también me gusta mucho Coldplay mi canción favorita de ellos es Sky Full of star y Paradise.. Y de artista es Justin Bieber, Taylor Switf y Nick Jonas♥ Y si hablamos de música vieja, por que lo es, seria The Beattles, The Smith y Elliot Smith. 

 UuUr  Vieron a Coldplay.. Oh son tan aksjkak♥♥



9. ¿Algún consejo truco o tip para los nuevos bloggers?
-Si bueno yo personalmente les diría que sean ellas mismas, hagan sus entradas con respecto a lo que ellas quieres, no copien cosas de otros blog sean ustedes mismas eso les dará muchos frutos, hagan entradas que a muchos les guste y que tu te sientes agusta haciéndolo, escriba lo que te salga del corazón no de la mente. (eso es para los blog de diarios o literarios)

10. ¿Ponys o unicornios?
-Pandicornios♥♥♥



11.  Dime tres cosas sobre ti.
-Me emocionan las pequeñas cosas, cualquier cosa amerita emocionarse, de eso me encargo yo.

-Me agradan las personas que les gusta dibujar, la escritura los libros, cosas así, de echo sueño con conocer a una persona con esos gustos :3
yweuie

-No me gustan los gatos, solo cuando son pequeños, cuando crecen pierden su gracia, y ademas creo que duermen mucho.



Mis Nominadas

Ehmm? creo que esas son todas, no me dio tiempo de buscar mas.. *-*
NOTA: Dejo las mismas preguntas que me hicieron no tengo ahorita creatividad
para hacerles preguntas.












6 comentarios:

  1. ¡Holaaa¡ aff a mi tampoco me gusta leer cuando hay algun ruido, no se me molesta.
    "El libro valia lo mismo que mi casa" Jajajaj pero tienes razon :/ son muy caros.
    Jajajaja me dio risa tus razones de porque no te gustan los gatos fue como "Cuando son grandes pierden su gracia" no se me dio risa, y a mi personalmente no me gustan los pinguinos. XD.
    ¡Besos de pandicornios (?¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh! Gracias.. :3 Si pues esos condenados gatos me dan alergias..
      Besos

      Eliminar
  2. ohh gracias por nominarm~!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehh sabes lo qued me di cuanta, que en la reglas dice que tienes que tener menos de 200 seguidores...y yo etengo mas ahhhhhhhhh ni modo~!

      Eliminar
    2. Jajajaja lo se.. No pos wouu!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, la verdad es que, si un aplauso para quien hizo la pregunta de los libros, me parece que si son caros, en mi país cuestan alrededor de 30 dolares, que no se cuanto sería jajaja, en otra moneda, pero creo que es porque los escritores viven de ese dinero, ¿sabes? imaginate si no venden mucho, osea... además, cuestan mucho trabajo. otra cosa, que yo también preferíria yo escribir un libro sobre mi vida, sería interesante, jaja.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ