Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 22 de agosto de 2015

5 consejos para reciclar tus útiles escolares

Pensar en el regreso a clases es una de las situaciones más confusas de la historia, porque mientras te emociona regresar a ver a tus amigas y ver quiénes serán tus nuevas compañeras, también te pone de malas que las vacaciones vayan a terminar.

Pero, también es una oportunidad única para demostrar tus dotes como artista y enseñarle al mundo que no necesitas gastar demasiado en tu Back To School:

Reutliza tus cuadernos. Todas tuvimos una clase en la que nuestro cuaderno quedó casi como nuevo, así que reutilízalo y fórralo de una manera diferente. Nadie se dará cuenta de que estás repitiendo el del año pasado.


 Estuche con popotes de colores. Es superfácil hacer un estuche con pequeños pedazos de popotes de colores. Lo único que necesitas hacer es recortarlos de un centímetro de ancho y unirlos con un hilo que combine con los tonos que elegiste., o también lo puedes hacer tu misma con recortes de tela que te haya quedado por allí,solo debes de usar la imaginación.





 Parcha tu mochila. Si no hubo una mochila que te encantara o de plano no tuviste dinero para comprar por la que morías, puedes reutilizar la tuya y darle un toque superdiferente con algunos parches de ropa que ya no uses y unos prendedores (pines). ¡Recuerda que mientras más noventera se vea, mejor!


 Latas como organizadores de escritorio. Juntar entre 3 y 5 latas de juegos o de algún comestible para pintarlas de tu color favorito, puede ser una gran ayuda para organizar todas las cosas que tienes regadas en la casa. Además de que se verán supercool si les imprimes tu toque personal.


  Porta retratos con lápices. Si definitivo tus lápices quedaron prácticamente inservibles porque se les cayó la goma o están muy pequeños para seguir escribiendo con ellos, puedes hacer un portaretratos supercool para poner fotos con tus BFF's junto a tu nuevo organizador reciclado.



Espero que te haya gustado este Post, espero dejes tus dulces comentarios










4 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos ,lo tomare en cuenta :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!
    Me encanta esta entrada, nunca había visto estas ideas, ¡Jamás! Y las utilizaré con cosas viejas que tenga y lo publicaré en mi blog.
    Me encanta todo lo kawaii de tu blog, a mi también me gusta, pero no lo utilizo tanto como debería, aunque te robaré las caritas que tienes aquí(>^ω^<)
    Me he quedado de seguidora, espero que pases por mi blog y que te guste mucho.
    ¡Un abrazo enorme!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/regreso-clases-back-to-school-2015.html
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si amiga entrare a tu blog...
      saluditos

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ