Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 4 de junio de 2015

A new goal! Psicología

Holaa chicas! ¿Como están? Yo muy bien, esta lloviendo amo el sonido de la lluvia, y el frió es una perfecta combinación para la nostalgia! ♥ Bueno vengo a saludarlas, como siempre lo hago? Ayer me quede por un capitulo muy emocionante de "School 2015 el dorama" Es muy interesante y me dejo con un gran suspenso, bueno chicas quería decirles o mejor dicho contarles algo muy importante, como verán ustedes saben que yo amo las metáforas y los versos de aquellos escritores, a veces hasta yo misma escribo mis propias historias y me alegra mucho que a ustedes les guste porque me da ánimos para seguir escribiendo, ojala alguien mas pueda notar mis versos y por lo menos decir algo bonito de ellos c: Y llegando de nuevo al tema, mi gran curiosidad hacia la psicología ha crecido, y me he puesto a ver paginas de los psicólogos y todo eso. 

Y me ha encantado! A parte de tener experiencias ellos pueden ayudarte en tu vida emocional, ellos saben como hacerte sentir mejor de una manera confortable. Ellos pueden expresarse consigo mismo por medio de las palabras, tienen el poder de establecer una conexión única contigo que te ayudara tanto como tu comportamiento a tu vida. Y por eso he decidido que quiero estudiar Psicología, para eso se necesita tener muy buenas calificaciones y se que yo no las tengo, pero para el nuevo año escolar mi meta sera llevar unas calificaciones excelentes porque he conseguido algo que de verdad me ha gustado, me he puesto a investigar como funciona la psicología y lo que he leído ha sido muy interesante... Me gusta y quiero estudiarlo y haré mi mejor esfuerzo para obtenerlo. 
Las quiero un mundo♥ Nos leemos mañana ahora en la próxima entrada les dejare un lindo verso que he escrito! 

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que te guste la psicología, el cerebro humano es fascinante, me encantaría estudiar eso, es una de las cosas que me llaman la atención, pero la verdad es que he ido a dos psicologos diferentes y co ninguno he podido desahogarme del todo, quizás soy muy cerrrada, no se.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ