Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 1 de noviembre de 2014

Adios♥ Las quiero

Esto es todo amigas nos vemos mañana.. Ok cuidense y sueñen esta noche con sus Oppas mas deseadps yo soñare esta noche con Luhan Kris, Kang Min Hyuk, Kevin y Jonhyun.. jejej Byee 

A luhan y Kris y USTEDES


Kpoper, Directioner y Belieber♥


Conocer a mis Oppas! 


XD morii en esa parte de Boys Before Flowers


Sii las de U kiss el paso que hacen en Believe y Neverland


♥ AMO PLAY FULL KISS


Lo Ame y ustedes?


ACEPTOOO ustedes que dirian?


Si.. en las vacaciones como amanecia xD


Ambos se ven cute con el moñito :)


Yo y mi Oppa! cuando vaya a corea









4 comentarios:

  1. Hola, si estas leyendo este mensaje, quiere decir 3 cosas:
    -Sabes leer
    -Estas atento a los que escriben en comentarios de tu blog
    -Tienes un prenio en mi blog!!!!

    Ahora, pongamonos serios. Te he nominado a ti, junto con otros 8 más para el premio al que me nomiraron. Si lo cumplis y me lo notificais por comentarios, os dare un premio de verdad (vosotros pedis, aunque solo os dejo diseño de alguna imagen, como firma, etc.)
    El premio esta en: http://aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com.es/


    Gracias por todo. Atentamente, Carlosrizos54

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por el premio ya paso por tu blog

      Eliminar

  2. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥

    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ