Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 15 de septiembre de 2014

Bye *<*



Titulo :
♥Mi primer amor♥

Era un día lluvioso y triste mis manos estaban eladas  no sabia que hacer tenia mucho frio y estaba sola en mi casa, comienzo a clases mañana,voy a hacer la nueva chica, la chica rara como suelen decirme, "Con una gota de lagrima en mis ojos empiezo a pensar" En ese momento veo que alguien se muda al frente otro nuevo en el vecindario?? me pregunto??? voy bajando las escaleras desesperadamente para ver quien es esa persona, abro cuidadosamente la puerta, y saco la cabeza para afuera, en ese momento vi a un chico, alto ojos grises un buen fisico y una hermosa sonrisa empeze a sonreír, yo casi ni sonrío era algo muy extraño.Al Día siguiente  me levanto temprano..
el despertador no sono ¿se habra quedado sin baterías?  mi padre me lleva al colegio se despide con una sonrisa y yo con una mirada deprimida, voy entrando al salon me encuentro con personas comunes, entre todas... Frikies, Burlistas, Cerebritos, Populares, Ricos, Pobre, Feos, Bonitos, Trepadoras.. y gente nada igual ami, me siento al final de la fila, todos se me quedan viendo como si fuera un (Extraterrestre)  El profe va entrando, todos se hacen los santos y se sientan rápidamente y yo bueno como siempre soy la invisible, en ese momento cuando me dio por voltear hacia un lado veo a aquel chico.. alto y de bella sonrisa, me asuste toda.. empeze a temblar y mori de vergüenza pues el se me quedo mirando empece a sudar, en ese momento el profe pidió que me presentara 
yo con mucha pena me levante y dije mi nombre el profesor parecía un Psicópata,  y me dijo que lo dijiera en voz alta, me sente rapidamente y lo mormure todos se me quedaron viendo con una cara de locos.. y se echaron a reir, no me dolio pues ya estaba acostumbrada a ello, pasaron 2 dias desde que conoci a ese chico, iba por la cafetería me tropeze con una chica y caí al piso todos mis libros cayeron "Los estaba rrecojiendo muy lentamente pues faltaba poco para el timbre de clase y no quería entrar, alguien se aserca a donde yo estoy y me ayuda a recojer los libros, estoy levantando lentamente la cabeza hacia arriba y veo que era el... era ese chico, el me levanto y me dijo: "Estas bien" yo no sabia que decir haci que solo baje la cabeza, el me supo decir que cada vez que me caiga vuelva a levantarme, yo feliz por lo que me dijo alce la cabeza para verlo, y el se despidio con una gran sonrisa -Con tan solo ver su rostro sonriente y sus bellos dientes deslumbrantes mi corazón empezó a latir muy fuerte no sabia lo que pasaba sentía una sensación muy extraña ¿Me pregunte sera esto amor? empece a pensar y a pensar hasta que llegue a mi conclusión no podía dejar de ver a ese chico, por que sentía mariposas en el estomago.. Un día iba por mi casa desesperada por que tenia mucha tarea por hacer.. 
En ese momento oigo alguien decir ¿Hey tu chica de la cafeteria? en ese momento no sabia a quien le decian eso luego me di la vuelta y vi que era el, el causante de mis mariposas en el estomago, el que me hace suspirar, se me aserca y me dice: Como te llamas chica de la cafeteria? yo con pena en mi cara e respondo tartamudeando... C-c-carrie  El se sonrio y dijo "Carrie" lino nombre yo soy Luke un placer .. me sentia muy feliz por que ya sabia su nombre,apenada pero feliz, Llego a mi casa sonriendo y mi mama muy raramente me dice ¿Que te pasa te a pasado algo emocioanante hoy?
yo sin responderle subo a mi habitación, y me tiro a la cama riendome y emocionada digo "Esto nunca me habia pasado nunca habia sentido esta sensacion con un chico ya que nunca les hablo ni ellos ami" pense que esta era obra del destino que tal vez si estaba destinada a estar Enamorada y a encontrar "Mi Primer Amor" 

Espero que les aya gustado mañana sigo Bye





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ