Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 17 de agosto de 2014

High School

Saben estoy viendo un nuevo dorama esta muy lindo son 20 capitulos pero 
solo tiene 5 los otros 15 o ponen la semana que viene me encanta este dorama
es muy divertido y la protagonista solo tiene 14 años pueden creerlo! 

High School - Love On (하이스쿨 - 러브온)

Protagonizada por Kim Sae Ron Nam Woo Hyun
La secundaria puede ser difícil, pero Woo Hyun (Nam Woo Hyun) tiene un ángel de la guarda que lo protege - literalmente. Ella es un ángel disfrazada de una estudiante ingenua llamada Lee Seul Bi (Kim Sae Ron) que desciende del cielo para proteger la vida de Woo Hyun, pero descubre que ella tiene un par de cosas que aprender de la vida adolescente, incluyendo lo que se siente enamorarse por primera vez. ¿Será que esta dulce ángel pueda proteger a su querido humano mientras sobrevive la secundaria?






2 comentarios:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ