Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 5 de diciembre de 2013

Ready

 You Know Whose Eyes Are These  
Sabes De Quien Son Estos Ojos 

Foto: Like If You Know Whose Eyes Are These <3 
Like Si Sabes De Quien Son Estos Ojos <3

Owls I Love Them '

Foto: Owls I Love Them '
Buhos Los Amo '
www.facebook.com/justf0rgirls 
Atte:Vale<3

''Sometimes You Think You Can't Reach Your Goal ... But You Can Do Anything If You Try ... Never Stop Dreaming''
Aveces Tu Piensas Que No Puedes Alcanzar Tu Meta... Pero Tu Puedes Aser Lo Que Sea Si Intentas... Nunca Pares De Soñar ''

Foto: ''Sometimes You Think You Can't Reach Your Goal ... But You Can Do Anything If You Try ... Never Stop Dreaming''
www.facebook.com/justf0rgirls 
Aveces Tu Piensas Que No Puedes Alcanzar Tu Meta... Pero Tu Puedes Aser Lo Que Sea Si Intentas... Nunca Pares De Sonar ''
Atte:Vale<3

♥♥♥♥♥♥♥♥

Foto: ♥♥♥♥♥♥♥♥


♥M♥♥

Foto: Like<3



Atte:Vale<3

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.....

Foto: MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.....


☺MiLe☺

like if you would wear any of these clothes xo 
como si usted usaría cualquiera de estas prendas ~ hazza xo

Foto: like if you would wear any of these clothes xo :)
como si usted usaría cualquiera de estas prendas  ~ hazza xo

Yo pss me edentifico cm la 1 3 4 

Foto: Hi Do You Like This Picture ?
Hola Les Gusta Esta Foto?
Atte:Vale<3   I'm The Potato!!

quien se ve mejor sin maquillaje??? 
para mi shakira y para ustedes?


''No esperes a que los sueños suceden, has que sucedan'' - Kendall Schmidt

Foto: ''No esperes a que los sueños suceden, has que sucedan'' - Kendall Schmidt

"Me gusta componer de noche cuando no hay ruidos, eso me ayuda a concentrarme y sacar una buena canción".-Demi

Foto: "Me gusta componer de noche cuando no hay ruidos, eso me ayuda a concentrarme y sacar una buena canción".-Demi

Antes y despues de los conciertos, Justin reza

Foto: Antes y despues de los conciertos, Justin reza

"Algunas veces son nuestros secretos los que nos definen." - Britney Spears

Foto: "Algunas veces son nuestros secretos los que nos definen." - Britney Spears



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ