Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 1 de octubre de 2013

Planeta de las Chicas: Mundo de Famosos

Will Smith e HijoWill Smith aconseja a su hijo Jaden que no tenga novia


El actor estadounidense Will Smith se luce junto a su hijo Jaden en la reciente película ‘After earth’ y, aparte de compartir horas de trabajo, también conversan y el famoso artistas le da importantes recomendaciones.

“Probablemente el mejor consejo que me ha dado es que no tenga novias. El estrés es muy real” comentó el joven actor a E! News.

Ante esta respuesta, Will no pudo contener la risa y aclaró que ese consejo es algo temporal.

“En estos momentos quiero que él establezca sus sueños y sus deseos. Que descubra quién es. Unirse a otra persona es bastante difícil y a veces en este proceso uno puede perderse a sí mismo. Mi consejo es que siempre sea honesto con cualquier persona que interactúe. Que no haga compromisos que un chico de 14 años no pueda cumplir”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ