Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 19 de mayo de 2013

Sobre Mi ~ ♥

 Con amor por: Esther♥ 







Soy Esther Tengo 11 años y soy la administradora
de este blog

Cumplo el 11 de julio practica mente ya tengo 12 (años)


Tengo una manera de ser muy particular
Soy amable sincera divertida e infantil


Muchos Dicen que soy muy tierna 
por mi manera de ser y hacer 


Tengo un hermanito menor de 5 años
se llama Ezequiel y mis padres los adoro



Soy muy delicada no me gustan los  vegetales ni la
comida chatarra me gustan las ensaladas y los helados
& todo eso :)






Me gusta mucho Cantar y actuar soy
apasionada por la Música  



Empece este blog ase cm 5 meses y cuando lo vi 
me encanto nunca avia echo algo asi 

Soy apasionada por la moda me gustaria
algun dia diseñar algun vestido que sea
reconocido por muchas personas en el
Mundo,pero bueno me conformo vestirme
a mi propio estilo. . .
  

Me gustan los anime y las cositas  Kawaii
son mi especialidad


Me gusta mucho la cultura japonesa, aunque me encanta
mi propia cultura, mi pais bello y hermoso ''Venezuela'' 







Esto fue todo espero que les alla servido de algo
mi informacion Gracias 

By:  Esther. H.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ