Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 30 de julio de 2018

Annyong ♥

Hola, hola! ¿Como han estado? Espero que muy bien, he estado casi un año ausente desde mi ultima actualizacion, mil disculpas por eso, desde que entre a clases hasta salir he estado de aquí a allá. Con decirles que había dejado la academia de música donde estaba, pero para mis nuevas nuevas, ya me gradué por fin de bachillerato y termine el colegio, estoy muy contenta por eso, ya que al fin logre culminar una segunda etapa en mi vida, y en espera de una nueva que es la Universidad. Después de tantos debates mentales por decidir que carrera tomaría y a que universidad iría, al fin pude optar por una. En lo que cabe, estudiare Ciencias audiovisuales y fotografía, es una carrera de 3 años y la estudiare en una universidad privada de acá de Venezuela. Dos motivos por los que tome esta carrera es el siguiente; 1- Ciencias audiovisuales tiene mucho que ver con el cine, la radio, la escritura, los guiones, interpretación y redacción, cosa que a mi me encanta porque como ya saben amo mucho la literatura y la actuación, tambien cabe mencionar Fotografía, porque me fascinan las cámaras y las fotos, soy el tipo de persona que va por ahí tomándole fotos hasta al árbol mas grande incluyendo al mas pequeño. Así que se podría decir que no me aburriría nunca de ir a clases solo para ver estas materias. Y motivo 2: Esta carrera tiene un lapso de 3 años, es decir que culminaría a los 20 años de edad. En estos momentos tengo 17 (los cumplí no hace mucho) así que por mi esta bien, ya que tengo muchos planes en el trascurso de estos años, (que espero que se puedan dar) y mas adelante les hablare de ello.


Y bueno, en estos momentos estoy de vacaciones por fin, ya puedo descansar de todo, lo triste es que mi padre se fue a trabajar a otro estado, y ahora solo somos mi mama, mi hermano y yo... y mi perro por supuesto. Así que hemos planeado ir que si a la playa o a comer a algún restaurante por ahí, y en cierto modo me lo deben porque es mi regalo de graduación básicamente. Otra cosa es que, he estado mas obsesionada con el kpop y los kdramas que los últimos años, todo en mi vida gira alrededor de los doramas, chinos, coreanos, kpop, etc. Y desde el 2016 me he enamorado de un grupo que ahora esta siendo muy popular a nivel mundial, es nada mas y nada menos que BTS, ya mi familia quiere mandarme a un psicólogo porque estoy tan loca por ellos, en mi cabeza solo existe BTS, (no quiero decir con esto que no me gusten los demás grupos, solo que ellos son mis favoritos entre tantos) y todo lo que hago es informarme de ellos, y shippearlos, (mas adelante hablare sobre el shipp mas hermoso de todos, en bts) Y entonces eso, ya mis amigos se están acostumbrando a mis obsesión con ellos y con toda Corea en realidad. Mi apodo ahora es "la enana de los chinos". Y no me molesta, me agrada en cierta forma.

Con esto quiero decirles que estaré mas activa en el blog, o eso espero, no pretendo desaparecer nuevamente, quizás podamos volver a ser la blogger + lectores de antes, o quizás no, solo tratare de darles nuevo contenido, algo variado y divertido. Nos leemos en una próxima entrada, y cuídense mucho.



Pueden seguirme y contactarme por mis redes sociales♥




8 comentarios:

  1. Que bueno que hayas volvido, y muchas felicidades por terminar. Espero que todo en la universidad este bien, reuerdo que yo entre a la universidad con tu misma edad, ahora tengo 20 y ya voy para mi grado bachillerato(son 4 anos), Pero muchas felicidades~!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de vuelta y que todo te vaya tan bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritsukaa, tanto tiempo,me alegra que aun estés por aquí uwu
      Espero que nos leamos seguido
      Saludos

      Eliminar
  3. hola! primera vez que paso por tu blog, me alegra que haya blogs que aún siguen activos xD comentando un poco sobre tu post, yo también tengo una obseción por los dramas coreanos, chinos, taiwaneses etc. Y obvio una linda obseción por el kpop.

    Te estaré siguiendo! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias! El kpop es lo mejor jaja, y los dramas tambien uwu
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Holaa!! muchas felicidades por concluir una etapa de tu vida y suerte con la que estás a punto de comenzar, suena como una carrera muy interesante:3 yo también tengo una gran obsesión por los dramas en general y el kpop, con este último no puedo decir que tenga un grupo favorito porque son tantos y tan buenos que no me puedo decidir. Es bueno tenerte de vuelta:3 Fighting.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias! Y si, el kpop me lleva loquita jaja, me alegra estar de vuelta tambien, extrañaba mucho este mundo.
      Nos estamos leyendo!

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ