Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 9 de octubre de 2017

Kiss me Thai // Sinopsis

Imagen de adorable, vintage, and kimi ni todoke
Holiis! ¿Como están? espero que bien, yo estoy un poco desanimada, pero eso no quitara 
el hecho de que deba de sonreír, y por eso estoy aquí... El día de hoy, *bueno, noche, porque ya
acá en mi país es de noche y aja* les hablare sobre un dorama que vi no hace mucho, antes que nada
yo amo demasiado los doramas, sea del lenguaje que sea, chino, japones, tailandes, etc. El de hoy,
es protagonizado por el tailandes mas hermoso que haya visto 7w7 y que supo llegarme al kora♥
tanto así que lo sigo en todas partes y tengo activas sus notificaciones en Instagram *mas adelante les hablare de el, en otra entrada*

Ok, sin mas que decir... Empecemos.


Resultado de imagen para Kiss me thai

Taliw (Aom Sushar) una linda chica, animada pero torpe ha tenido un flechazo con el popular y genio, Tenten (Mike D.) un nuevo estudiante que tiene un IQ de 200! que acaba de regresar de Japón con su familia. A veces, él la trata con amabilidad y se preocupa por ella pero otras veces bromea y la pone en ridículo delante de todos los estudiantes de su escuela.
Es buena o mala suerte que sus padres sean amigos cercanos? ¿Es buena o mala suerte  que la casa de Taliw haya explotado y tenga que mudarse a casa de Tenten? si bien el amor de Taliw es solo para tenten, su mejor amigo King (Tao) está enamorado de ella y se esfuerza de gran manera en conquistarla, además Taliw tambien tiene una rival compitiendo por el amor de Tenten, Namkang (Pim), una chica más hermosa, alta y lista que Taliw por lo que parece ser la más adecuada para él, que hará Taliw en esta situación? Cómo abordará sus sentimientos hacia Tenten? veamos que nos depara esta historia de amor, la amistad y los sueños de estos chicos y sus amigos en KISS ME.







*cof cof* *se aclara la garganta* ok, aca voy a fangirlear mucho, ¿ok? Ok.
Primero que nada, esta es la version Thailandesa del famoso Kdrama Playfull Kiss, el cual ya todas
conocemos y es protagonizado por el guapisimo Kim Hyun Joong. De todas las versiones de Itazura Na Kiss, esta sin duda alguna se lleva el puesto numero 1, obviamente tiene la misma historia que la original pero con MUCHOOOOS detalles cambiados, totalmente otra perspectiva, otro rumbo de la historia original, los personajes te atrapan y te enamoran. ¿Y como no? Si la química entre estos dos actores es impresionante, cabe mencionar que tanto Aom Sushar (Taliw en el dorama) y Mike D. Angelo (Tenten en el dorama) no solo hicieron este drama juntos, si no que ya han trabajado en otros proyectos.

Imagen relacionada

El drama se estreno en el 2015, un año antes (2014) ambos protagonizaron la versión Thailandesa del dorama coreano Full House, (este es otro drama que tengo que hablar porque sencillamente es hermoso y skajhdkj ya empece el fangirleo) y en una película de terror en el 2010.

Resultado de imagen para kiss me thai gif
En esta versión la protagonista no es tan rogona como el la versión coreana, y tiene orgullo.
Y el protagonista es un poco mas sensible y cariñoso. Todo comienza "igual" la casa destruida, la mudanza a la casa del mejor amigo del papa de la chica, y así, las que hayan visto Playfull Kiss sabrán como comienza y como termina, pero en esta versión, las dejara con ganas de mas, muy enamoradas y amando a Tenten (Mike D.Angelo) es totalmente recomendable y créanme no se arrepentirán.

Espero que les haya gustado, y que se animen a verlo, pueden encontrarlo en youtube traducido.
Tengo muchos dramas por hablar, así que tomen nota♥
Nos leemos en la próxima entrada.







2 comentarios:

  1. Holaa!! pues traté de ver Playfull Kiss como 3 veces y en ninguna pasé del capítulo 3, realmente no me gustóD: jaja ahora estoy viendo la versión japonesa y me gustó más que la coreana (y es que el anime es de mis favoritos) pero si dices todo eso de esta versión pues me la llevo más que apuntada y qué curioso que menciones Full House Thai porque justo acabo de comenzarlo:3 jajaja ya te diré qué me pareció cuando lo termine.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Are you looking for free Twitter Re-tweets?
    Did you know that you can get them ON AUTO-PILOT AND TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ