Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 20 de noviembre de 2015

Cómo hacer crecer el cabello


Muchas mujeres (y algunos hombres también) sufren porque su cabello no crece lo suficiente o en el tiempo que ellos desean. Si bien es cierto que el promedio de crecimiento mensual es de casi un centímetro y medio, los casos de problemas en este aspecto se multiplican a diario.

Es que no sólo tiene que ver con cómo tratamos el pelo sino también con cuestiones internas como ser la alimentación o el estrés. Aprende cómo hacer crecer el cabello en el siguiente artículo.

Remedios caseros para que el cabello crezca más rápido

Un cabello sano tiene más posibilidades de crecer rápido. Para que tu pelo se vea saludable, puedes probar cualquiera de los siguientes remedios caseros, tanto para aplicar directamente o bien para consumir:
:estAceite de oliva con romero: ambos ingredientes permiten hacer crecer tu cabello de manera sencilla y eficaz. 
Sólo tienes que colocar media taza de aceite con dos cucharadas de romero en el microondas y calentar dos minutos. 
Deja reposar tapado durante tres días y luego aplica con suaves masajes en el cuerpo cabelludo entre el shampú y el acondicionador.

:estTé verde: muchas son las propiedades de esta infusión para el organismo, entre ellas, la que nos aporta más salud al cabello para que crezca más sano y fuerte. Consume té verde las veces al día que lo desees y disfruta de todas sus ventajas.
:estAceites naturales y frutos secos: para que el cabello crezca más fuerte es preciso que nuestro cuerpo reciba vitaminas B y E, las cuáles se encuentran en los aceites de origen vegetal (oliva, maíz, girasol) y en el aguacate, también en las verduras y en los frutos secos. Añádelos a tu dieta a partir de ahora.

:estShampú de huevo: la yema del huevo ofrece muchas propiedades para el cabello. Para crear esta mezcla debes aplicar 3 yemas en el pelo, dejar que actúen por 15 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia. Posteriormente, lavar como de costumbre.

:estAgua de patata cocida: lava el cabello con el agua resultante del hervido de las patatas que vas a comer. Deja que actúe por unos minutos, enjuaga y lava.

:estTratamiento de ortiga: es uno de los remedios para hacer crecer el cabello más eficaces que existen. Ayuda a nutrir el pelo y que crezca más rápido. Mezcla en el shampú que usas habitualmente.

:estAloe vera y miel: quita la pulpa de varios tallos de aloe y extrae la pulpa o sábila. Mezcla con dos cucharadas de miel y aplica en el cuero cabelludo. Deja 20 minutos y lava normalmente.
:estConsume más vitamina B: la puedes encontrar en los pescados azules, los frutos secos, las legumbres.

:estIngiere más vitamina E: presente en el aguacate, la manzana, el plátano y los aceites de origen vegetal.

:estCorta las puntas con la luna en cuarto creciente: puede ser un mito o no, lo cierto es que esto se le dará fuerza a tu cabello y favorecerá a que crezca más en el siguiente período lunar.

4 comentarios:

  1. Hola !!!! .. que cute tu blog, me encantó, te sigo de inmediato... además, buenisimos consejos, los necesito, porque me crece super lento el pelo.
    Que estes bien.
    Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y me alegra mucho que los consejos te puedan servir, yo tambien los voy a probar o(≧v≦)o
      Saluditos

      Eliminar
  2. interesantes remedios owo los probaré ^-^/ aunque yo ya tenga el pelo largo, lo quiero más xD y nunca pensé que el té verde hiciese que creciese el cabello :o
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno amiga yo tambien tengo el cabello largo pero lo quiero mas largo todavia, gracias por comentar...
      saluditos o(≧v≦)o

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ