Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 5 de noviembre de 2015

Como hacer un regalo en Navidad super sencillo + Iconitos

Hola Chicas como estan;que Espero que bien ;hg
Yo regresando de clases y he pasado muy rapido ha dejarles esta entradita con un videito 
de Yuya que me ha gustado bastante, ya que son unas ideas muy prácticas y sencillas de hacer
un regalito en navidad, y lo mejor es que lo podemos realizar nosotras mismas.
Como ya sabemos la navidad está muy pero muy cerca, y es que ese es el mes del año que 
más me gusta, ya que entre las luces, el arbolito, las hallacas y la torta negra, entre otras cosas;
disfrutamos muchisimo en compañía de la familia y los amigos...

Aca en Venezuela hacemos hallacas, así que para la proxima subire un video de como hacer
hallacas Venezolanas, típicas de mi país.
 (para quien no sabe que son las hallacas, no dejes de ver la próxima entradita OK)

Ver Video:ghfj

""15 Iconos Super Kawaii ""


Espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios ;sio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ